Los más vendidos

15,70 $
In Stock

alimento gatos adultos necesitan una cantidad de energía apropiada, dependiendo del nivel de actividad, las condiciones ambientales y el estado fisiológico. Desarrollado por Veterinarios y Nutricionistas de Purina, PURINA® PRO PLAN® Adult Optiprebio ofrece una nutrición específica para gatos adultos promoviendo salud óptima y bienestar general.

1,20 $
In Stock

El Rimadyl Tabletas del Laboratorio Zoetis es un antiinflamatorio no esteroide de uso veterinario en comprimidos masticables via oral a base de Carprofeno  ¿Qué es Rimadyl? - Rimadyl es un anti-inflamatorio no esteroide  (NSAID) que se utiliza para tratar el dolor y la inflamación debido a la artritis y otras enfermedades de las articulaciones, incluyendo la displasia de cadera. También se utiliza para reducir la fiebre (antipiretico) Descripción: Es un antiinflamatorio no esteroide a base de Carprofeno, (inhibidor selectivo de la COX2.)
Composición: Carprofeno: 100 mg. Excipientes c.s.p.: 3000 mg.

3,35 $
In Stock
Las bolsas de comida húmeda para perros Royal Canin Small Puppy hacen que sea más fácil que nunca alimentar a su pequeña raza con comida húmeda. Esta fórmula viene en una conveniente bolsa fácil de abrir en trozos con textura de salsa que a tu perro le encantará. No solo eso, este alimento completo y equilibrado para cachorros le da a su adorable cachorro un comienzo saludable con la nutrición adecuada. Un complejo de antioxidantes, incluida la vitamina E, apoya su sistema inmune en desarrollo; proteínas altamente digestibles promueven la salud digestiva y una calidad óptima de las heces; y debido a que los cachorros de razas pequeñas tienen períodos de crecimiento cortos pero intensos en comparación con otros cachorros
10,51 $
In Stock

LAVANDA Dejan el espacio sanitario del gato con una agradable fragancia. Súper absorción. Si está cansado de cambiar constantemente la arena de su gato y quiere eliminar definitivamente los molestos olores y la humedad de su arenera. Esta es la Solución. Es el sistema más moderno de higiene para su Gato. Se usa mucho menos cantidad que en la arena tradicional y tiene una larga duración. Puede usarla en cajas pequeñas. Es muy fácil de limpiar. Es altamente atractiva para su mascota. Le encantara ir a su caja de limpieza. El paquete trae 3.8litros de cristales. Es suficiente para un gato por todo un mes. Ahora la tarea de la limpieza de los desechos del gato es mucho más simple, agradable y menos frecuente.