Los más vendidos

15,70 $
In Stock

alimento gatos adultos necesitan una cantidad de energía apropiada, dependiendo del nivel de actividad, las condiciones ambientales y el estado fisiológico. Desarrollado por Veterinarios y Nutricionistas de Purina, PURINA® PRO PLAN® Adult Optiprebio ofrece una nutrición específica para gatos adultos promoviendo salud óptima y bienestar general.

1,20 $
In Stock

El Rimadyl Tabletas del Laboratorio Zoetis es un antiinflamatorio no esteroide de uso veterinario en comprimidos masticables via oral a base de Carprofeno  ¿Qué es Rimadyl? - Rimadyl es un anti-inflamatorio no esteroide  (NSAID) que se utiliza para tratar el dolor y la inflamación debido a la artritis y otras enfermedades de las articulaciones, incluyendo la displasia de cadera. También se utiliza para reducir la fiebre (antipiretico) Descripción: Es un antiinflamatorio no esteroide a base de Carprofeno, (inhibidor selectivo de la COX2.)
Composición: Carprofeno: 100 mg. Excipientes c.s.p.: 3000 mg.

3,35 $
In Stock
Las bolsas de comida húmeda para perros Royal Canin Small Puppy hacen que sea más fácil que nunca alimentar a su pequeña raza con comida húmeda. Esta fórmula viene en una conveniente bolsa fácil de abrir en trozos con textura de salsa que a tu perro le encantará. No solo eso, este alimento completo y equilibrado para cachorros le da a su adorable cachorro un comienzo saludable con la nutrición adecuada. Un complejo de antioxidantes, incluida la vitamina E, apoya su sistema inmune en desarrollo; proteínas altamente digestibles promueven la salud digestiva y una calidad óptima de las heces; y debido a que los cachorros de razas pequeñas tienen períodos de crecimiento cortos pero intensos en comparación con otros cachorros
13,00 $
In Stock
Vital Can Complete Gatos Control de Peso o Castrados
Silueta ideal
Formulado con un alto contenido de proteínas para el mantenimiento de la masa muscular magra y bajos niveles de grasa.

El pelo sano y brillante
El aporte de aceites vegetales Omega 6, aceites de pescado Omega 3, Vitamina A y Zinc, aseguran una piel sana y un pelo fuerte, suave y brillante.

Un tracto urinario más sano

Heces con menor olor
Gracias a la inclusión de Yucca schidigera.
6,25 $
In Stock
Ideal para peludos con piel sensible, delicada o que simplemente gusten de tomar baños frecuentes. Vetriderm cuenta con ingredientes que cuidan su piel ya que contiene avena, manzanilla, aloe vera y esta formulado especialmente para cuidar el ph de tu mascota. Asimismo, con delicioso aroma se puede utilizar como coadyuvante de infecciones de la piel, heridas, dermatitis alérgicas y seborreas.