Los más vendidos

3,35 $
In Stock
Las bolsas de comida húmeda para perros Royal Canin Small Puppy hacen que sea más fácil que nunca alimentar a su pequeña raza con comida húmeda. Esta fórmula viene en una conveniente bolsa fácil de abrir en trozos con textura de salsa que a tu perro le encantará. No solo eso, este alimento completo y equilibrado para cachorros le da a su adorable cachorro un comienzo saludable con la nutrición adecuada. Un complejo de antioxidantes, incluida la vitamina E, apoya su sistema inmune en desarrollo; proteínas altamente digestibles promueven la salud digestiva y una calidad óptima de las heces; y debido a que los cachorros de razas pequeñas tienen períodos de crecimiento cortos pero intensos en comparación con otros cachorros
15,70 $
In Stock

alimento gatos adultos necesitan una cantidad de energía apropiada, dependiendo del nivel de actividad, las condiciones ambientales y el estado fisiológico. Desarrollado por Veterinarios y Nutricionistas de Purina, PURINA® PRO PLAN® Adult Optiprebio ofrece una nutrición específica para gatos adultos promoviendo salud óptima y bienestar general.

19,00 $
In Stock

Protege a tu perro contra pulgas y garrapatas mensualmente, tu veterinario te lo va a recomendar. De los creadores de Frontline llega NexGard un bocado saborizado que protege a tu perro. NexGard, elimina las pulgas adultas antes de que coloquen huevos. Su efecto se inicia 30 minutos después de su administración y alcanza el 100% de eficacia en 8 horas.