Métodos de envío

Servicio a domicilio

Tenemos servicio a domicilio sin recargo dentro de la ciudad de Quito y sus valles aledaños (Cumbayá, Nayón y Valle de Los Chillos) en compras a partir de los $20. Si tu compra es inferior a $20, esta opción de envío tendrá un costo.

Si el pedido es realizado de lunes a sábado antes de las 3pm, se entregará el mismo día antes de las 8pm. Caso contrario se entregará al día siguiente. El cliente podrá también definir un horario específico en el que desee recibir su pedido.

Para los pedidos que se hagan de otras parte de país, el envío estará coordinado directamente con el cliente, el medio de transporte y el costo de recargo por transporte. El tiempo de entrega y el costo del flete dependerá de la ubicación y características del pedido (peso y volumen). El envío se hará al día siguiente. (En estos casos hay que tomar en cuenta los horarios y rutas de los diferentes medios de trasporte.

Retiro sin recargo

Es muy fácil, elige los productos para tu mascota y selecciona la sucursal donde deseas retirar los productos. Puedes retirar tu pedido sin cargo y de un día hábil para otro, en la mayoría de nuestras sucursales.