Quienes Somos

Somos una empresa familiar que desde 1997 trabaja por y para el bienestar de las mascotas de la ciudad de Quito, y muy pronto de todo el país.

Tenemos 11 locales comerciales en Quito, 1 local en Ambato y 2 locales en Manta. Ofrecemos las mejores marcas de alimentos balanceados para tu mejor amigo y todos los accesorios y productos de salud e higiene que necesites.

Si quieres conocer más de nosotros llámanos en Quito al 3815780 ext. 111 desde cualquier parte del país y pregunta por nuestro asesor. Contamos con envío a domicilio a todo el país (gratis dentro de Quito y sus valles; con recargo a nivel nacional); pago contra-entrega en efectivo, cheque, tarjeta de crédito o transferencia bancaria. Y además muy pronto podrás pagar con tu tarjeta de crédito preferida de manera segura directamente en nuestra página web.

Nuestra Historia

Somos una empresa familiar que desde 1997 trabaja por y para el bienestar de las mascotas de la ciudad de Quito, y muy pronto de todo el país. Empezamos con un local en el norte de la ciudad, hace 21 años, cuando la cultura de alimentación de las mascotas no estaba aún muy desarrollada.

Hemos crecido año a año con nuevos locales y sobre todo nuevos productos para el bienestar de las mascotas. Nos alegra contar que junto a nosotros, han crecido también todos nuestros proveedores, en temas tecnológicos, materias primas y logísticos, para tener así un mejor servicio para todos nuestros clientes.

Ahora contamos con 11 locales comerciales en Quito, 2 en Manta y 1 en Ambato. Ofrecemos las mejores marcas de alimentos balanceados para mascotas y todos los accesorios y productos de salud e higiene que su mascota necesite.

Contamos con envío a domicilio a todo el país (gratis dentro de Quito y sus valles; con recargo a nivel nacional); pago contra-entrega en efectivo, cheque, tarjeta de crédito o transferencia bancaria. Y además muy pronto los pagos se podrán hacer con tarjeta de crédito de manera segura directamente en nuestra página web.

Puedes visitar cualquiera de nuestras 14 sucursales, las cuales cuentan con modernas y cómodas instalaciones, o navegar por nuestro sitio web, donde encontrarás el más amplio catálogo de productos, promociones y servicios.