Estética e Higiene

Filtros activos

11,50 $
No hay suficientes productos en stock

El Catnip Kong Naturals Premium es una hierba gatera indispensable en cualquier hogar con gatos y está basada en la Nepeta cataria en extracto seco. Tu gato te lo agradecerá desde el primer momento que entre en contacto con el.

El envase de Catnip Kong es perfecto, porque conserva todas las propiedades. Puedes usarlo para rellenar juguetes, para colocarlo en un rascador o simplemente esparcido por la zonas que tu desees para que tu gato lo disfrute. Un producto muy recomendable para gatos que necesitan activarse.

8,70 $
In Stock

Composición:

Propoxur 0.11 g, excipientes c.s.p. 100 ml.

Indicaciones:

BOLFO® SHAMPOO está indicado para la limpieza, el control y tratamiento de los perros y gatos que se ven afectados por infestaciones de pulgas (Ctenocephalides canis, C. Felis), garrapatas (Riphicephalus sanguineus) y piojos (Linognathus setosus, Trichodectes canis)

6,25 $
In Stock
Ideal para peludos con piel sensible, delicada o que simplemente gusten de tomar baños frecuentes. Vetriderm cuenta con ingredientes que cuidan su piel ya que contiene avena, manzanilla, aloe vera y esta formulado especialmente para cuidar el ph de tu mascota. Asimismo, con delicioso aroma se puede utilizar como coadyuvante de infecciones de la piel, heridas, dermatitis alérgicas y seborreas.
14,00 $
In Stock

ANTIESTRES PARA GATOS 125ML El Antiestres para gatos contiene hierba gatera, atrayente natural muy atractivo que disminuye y reduce los signos de estrés y ansiedad ocasionados por separación, demasiado tiempo solo en casa, periodo de celo, juegos artificiales, viajes, nueva mascota en casa, nuevo hogar, cambios en el hogar, ruidos fuertes, visita al veterinario, perdida de compañero, viajes en coche, enfermedad

30,00 $
In Stock

¿PARA QUE SIRVE? Aquadent® es una solución refrescante y palatable que debe ser adicionada al agua de bebida de los perros y gatos, para el control del mal aliento.  RECOMENDADO PARA: Perros y Gatos  FÓRMULA Cada 100 ml contiene: Xilitol...0.51 g Vehículo c.b.p..100 ml DOSIS Y MODO DE USO Agite el producto antes de usar. Diluya 5 ml de Aquadent® en 500 ml de agua utilizando el vaso dosificador del producto. Administrar la solución como agua de bebida al animal. Cambiar la solución cada 24 horas, aunque no haya sido totalmente consumida. VÍA DE ADMINISTRACIÓN: Oral. Diluido en el agua de bebida.

14,00 $
In Stock
ANTIESTRES PARA GATOS 125ML El Antiestres para gatos contiene hierba gatera, atrayente natural muy atractivo que disminuye y reduce los signos de estrés y ansiedad ocasionados por separación, demasiado tiempo solo en casa, periodo de celo, juegos artificiales, viajes, nueva mascota en casa, nuevo hogar, cambios en el hogar, ruidos fuertes, visita al veterinario, perdida de compañero, viajes en coche, enfermedad