Estética e Higiene

AQUADENT ENJUAGUE BUCAL PERROS Y GATOS 250 ML
¿PARA QUE SIRVE? Aquadent® es una solución refrescante y palatable que debe ser adicionada al agua de bebida de los perros y gatos, para el control del mal aliento.  RECOMENDADO PARA: Perros y Gatos  FÓRMULA Cada 100 ml contiene: Xilitol...0.51 g Vehículo c.b.p..100 ml DOSIS Y MODO DE USO Agite el producto antes de usar. Diluya 5 ml de Aquadent® en 500 ml de agua utilizando el vaso dosificador del producto. Administrar la solución como agua de bebida al animal. Cambiar la solución cada 24 horas, aunque no haya sido totalmente consumida. VÍA DE ADMINISTRACIÓN: Oral. Diluido en el agua de bebida.
30,00 $
SHAMPOO HIDRATANTE ALLERMYL GLYCO 250ML
PARA QUE SIRVE? Allermyl® Glyco es un auxiliar en el tratamiento de irritación crónica ocasionada por procesos alérgicos (atopia, alergía al piquete de pulga, alergía por contacto y alergía alimetaria). Remueve y neutraliza a los alérgenos que causan la sensibilización de la piel. RECOMENDADO PARA: Perros y gatos  DOSIS Y MODO DE USO Dosis: Se recomienda aplicar 2 a 3 veces por semana dependiendo de la condición clínica del paciente hasta la mejoría de los signos. Valor 
34,20 $
SHAMPOO PEROXYDEX SPHERULITES 125ML
Peroxydex® SpherulitesTM está indicado para su uso en perros, gatos y caballos para el tratamiento sintomático de pioderma superficial (dermatitis piotraumática, intertrigo, impétigo y foliculitis), síndrome seborreico y como complemento en la terapia de pioderma profundo (furunculosis, celulitis y pioderma). 125 ml. Formula Cada 100 ml contiene Peróxido de benzoilo 3.5 g Glicerina 1.03 g Microcápsulas 6.08 g. Vehículo qsp.
19,80 $
COLONIA BRILLO ELLOS 120ML
BRILLO® COLONIA ELLOS  es una solución con un potente fijador para aplicar en spray sobre la piel y el pelo de perros y gatos para mantener un olor fresco y agradable, con una exclusiva fragancia.
20,69 $
COLONIA BRILLO ELLAS X 120ML
BRILLO® COLONIA ELLAS  es una solución con un potente fijador para aplicar en spray sobre la piel y el pelo de perras y gatas para mantener un olor fresco y agradable, con una exclusiva fragancia.
20,69 $