Antipulgas y Garrapatas

Filtros activos

7,80 $
In Stock

Composición: Imidacloprid 100mg, excipientes c.s.p. 1ml. Beneficios: Es una solución tópica (Spot-On), que elimina efectivamente las pulgas. ADVANTAGE® GATOS es el único producto que controla tres estadíos del ciclo de vida de las pulgas (adultos, larvas y evita la postura de huevos). Elimina del 98 al 100% de las pulgas adultas presentes sobre la mascota en tan sólo 12 horas.Suspende la producción de huevos de manera inmediata y elimina las larvas preexistentes en el ambiente. Ideal para usar en peluquería inmediatamente después del baño (piel y pelo seco), sin necesidad de esperar varios días.

12,70 $
In Stock

Composición: Imidacloprid 100 mg, moxidectina 25 mg, excipientes c.s.p. 1ml. Descripción: ADVOCATE® PERROS es el único producto antiparasitario externo e interno en pipetas, registrado para el tratamiento de la demodicosis en el perro y con acción completa sobre larvas y adultos de nematodos gastrointestinales y pulgas en perros. Solución externa.

4,35 $
In Stock

Composición:

Propoxur 1 g, excipientes c.s.p 100 g.

Descripción e indicaciones:

BOLFO® POLVO está indicado para controlar el ectoparasitisismo externo en perros y gatos causados por pulgas (Ctenocephalides canis, C. Felis), garrapatas (Riphicephalus sanguineus) y piojos (Linognathus setosus, Trichodectes canis).

8,20 $
In Stock

El Antiparasitario Revolution es un parasiticida contra parásitos internos y externos, no tóxico y de uso externo. Se aplica en la piel de perros y gatos que tengan sobre seis semanas de edad, protegiendo a tu Amigal y tu hogar alrededor de un mes. Su compuesto principal es la Selamectina.

Elimina pulgas adultas, larvas y previene la incubación de los huevos. Controla y trata lombrices intestinales, Dirofilariasis (enfermedad del parásito del corazón) y ácaros de la sarna. Y es efectivo en el control de las infestaciones producidas por garrapatas en perros.

Presentación de SELAMECTINA al 6%. Función en PERROS y GATOS de 2,5 kilos de peso.

11,70 $
In Stock

El Antiparasitario Revolution es un parasiticida contra parásitos internos y externos, no tóxico y de uso externo. Se aplica en la piel de gatos que tengan sobre seis semanas de edad, protegiendo a tu Amigal y tu hogar alrededor de un mes. Su compuesto principal es la Selamectina.

Elimina pulgas adultas, larvas y previene la incubación de los huevos. Controla y trata lombrices intestinales, Dirofilariasis (enfermedad del parásito del corazón) y ácaros de la sarna.

Presentación de SELAMECTINA al 6%. Función en GATOS de 2,6 a 7,5 kilos de peso.