Arenas

-25%
ARENA NUTRAPRO CRISTALES
Nutrapro Cristales son ultra absorbentes y contienen un poderoso control de olor. 4.7Kg
16,88 $
22,50 $
-25%Fuera de stock
ARENERO IGLOO SANITARIO M
Fuera de stock
La bandeja sanitaria Igloo con pala incluida  es una solución novedosa y con un bonito diseño para la arena de tu gato.  Está realizada en un plástico duradero y fácil de limpiar, tu gato hará tranquilo sus necesidades sin llenar de proyecciones el alrededor.
COLORES: MORADO - NARANJA - VERDE
27,38 $
36,50 $
-25%Fuera de stock
ARENERO IGLOO SANITARIO L
Fuera de stock
La bandeja sanitaria Igloo con pala incluida  es una solución novedosa y con un bonito diseño para la arena de tu gato. Está realizada en un plástico duradero y fácil de limpiar, tu gato hará tranquilo sus necesidades sin llenar de proyecciones el alrededor.
33,75 $
45,00 $
-25%
ARENA CATS PRIDE PREMIUN 4.53 KG
Elimina olores difíciles de forma natural • Sin perfumes o aditivos.100% natural. • Su fórmula única, basada en gránulos de arcilla altamente absorbente atrapa la orina en su interior, por lo que ayuda a eliminar los olores de amoníaco de forma natural. • Avanzado control de olores sin perfumes o aditivos, por lo que es la mejor opción para gatos sensibles o con alergias. • Contiene un muy bajo nivel de polvo
8,17 $
10,90 $
-25%
ARENA CATS PRIDE PREMIUN 9 KG
• Elimina olores difíciles de forma natural • Sin perfumes o aditivos.100% natural. • Su fórmula única, basada en gránulos de arcilla altamente absorbente atrapa la orina en su interior, por lo que ayuda a eliminar los olores de amoníaco de forma natural. • Avanzado control de olores sin perfumes o aditivos, por lo que es la mejor opción para gatos sensibles o con alergias. • Contiene un muy bajo nivel de polvo
13,42 $
17,90 $
-25%
ARENA MICCU MICCU NATURAL 3.8LT
NATURAL Dejan el espacio sanitario del gato con una agradable fragancia. Súper absorción. Si está cansado de cambiar constantemente la arena de su gato y quiere eliminar definitivamente los molestos olores y la humedad de su arenera. Esta es la Solución. Es el sistema más moderno de higiene para su Gato. Se usa mucho menos cantidad que en la arena tradicional y tiene una larga duración. Puede usarla en cajas pequeñas. Es muy fácil de limpiar. Es altamente atractiva para su mascota. Le encantara ir a su caja de limpieza. El paquete trae 3.8litros de cristales. Es suficiente para un gato por todo un mes. Ahora la tarea de la limpieza de los desechos del gato es mucho más simple, agradable y menos frecuente.
7,88 $
10,51 $
-25%
ARENA MICCU MICCU BRISA 3.8LT
BRISA Dejan el espacio sanitario del gato con una agradable fragancia. Súper absorción. Si está cansado de cambiar constantemente la arena de su gato y quiere eliminar definitivamente los molestos olores y la humedad de su arenera. Esta es la Solución. Es el sistema más moderno de higiene para su Gato. Se usa mucho menos cantidad que en la arena tradicional y tiene una larga duración. Puede usarla en cajas pequeñas. Es muy fácil de limpiar. Es altamente atractiva para su mascota. Le encantara ir a su caja de limpieza. El paquete trae 3.8litros de cristales. Es suficiente para un gato por todo un mes. Ahora la tarea de la limpieza de los desechos del gato es mucho más simple, agradable y menos frecuente.
7,88 $
10,51 $
-25%
ARENA MICCU MICCU LAVANDA 3.8LT
LAVANDA Dejan el espacio sanitario del gato con una agradable fragancia. Súper absorción. Si está cansado de cambiar constantemente la arena de su gato y quiere eliminar definitivamente los molestos olores y la humedad de su arenera. Esta es la Solución. Es el sistema más moderno de higiene para su Gato. Se usa mucho menos cantidad que en la arena tradicional y tiene una larga duración. Puede usarla en cajas pequeñas. Es muy fácil de limpiar. Es altamente atractiva para su mascota. Le encantara ir a su caja de limpieza. El paquete trae 3.8litros de cristales. Es suficiente para un gato por todo un mes. Ahora la tarea de la limpieza de los desechos del gato es mucho más simple, agradable y menos frecuente.
7,88 $
10,51 $
-25%
ARENA MICCU MICCU MANZANA 3.8LT
MANZANA VERDE Dejan el espacio sanitario del gato con una agradable fragancia. Súper absorción. Si está cansado de cambiar constantemente la arena de su gato y quiere eliminar definitivamente los molestos olores y la humedad de su arenera. Esta es la Solución. Es el sistema más moderno de higiene para su Gato. Se usa mucho menos cantidad que en la arena tradicional y tiene una larga duración. Puede usarla en cajas pequeñas. Es muy fácil de limpiar. Es altamente atractiva para su mascota. Le encantara ir a su caja de limpieza. El paquete trae 3.8litros de cristales. Es suficiente para un gato por todo un mes. Ahora la tarea de la limpieza de los desechos del gato es mucho más simple, agradable y menos frecuente.
7,88 $
10,51 $
-25%
ARENA TIDY CAT 4.54 KG


Gránulos más grandes. Controla el olor del amoníaco y despide un olor fresco y limpio. Captura la humedad. Absorbe líquidos y olores de manera eficaz.

6,76 $
9,02 $