NUTRIQUE PERRO ADULTO MEDIUM 7+ / Mundo Mágico de La Mascota
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

NUTRIQUE PERRO ADULTO MEDIUM 7+

NUTRIQUE MEDIUM ADULT 7+ DOG, alimento balanceado completo para perro senior, mayor a 7 años, de raza mediana

96,00 $ 12KG

120,00 $ Impuestos incluidos

107,14 $ Impuestos excluídos

Pasada cierta edad el perro comienza a perder masa muscular, se debilita su sistema inmune y se aprecia un deterioro general de sus funciones, en especial las cognitivas.

Nutrique Medium Adult 7+ Dog ofrece la combinación ideal de ingredientes que la convierte en la nutrición óptima para esta etapa de la vida.

Nutrique combina la sabiduría de la naturaleza con el avance de la ciencia. Formulado con ingredientes naturales, cuidadosamente seleccionados por su pureza y calidad. Nutrique es la nutrición natural única que brinda a su perro bienestar físico y mental en cada etapa de su vida.

Compra en esta tienda online, pide a domicilio en nuestro whatsapp y visita las tiendas físicas de Mundo Mágico de La Mascota a nivel nacional. 

Nutrique
7798098846909
9 Artículos
Edad de la Mascota
Senior
Categoría del Producto
Super Premium
Tamaño de la Mascota
Mediana
Raza
Todas las Razas

Nutrición natural y funcional

  • Con Pavo   
  • Con coco, blueberries, jengibre, manzanilla, hinojo, zapallo.
  • Con probióticos y prebióticos 
  • Sin trigo, sin soja, sin maíz
  • Sin conservantes ni colorantes artificiales
  • “76% de la proteína es de origen animal”. Nutrique aporta proteínas de origen animal de gran calidad y alta digestibilidad, ricas en aminoácidos esenciales.

Harina de pavo, arroz, arroz integral, cebada, aceite de pollo, arvejas secas, hidrolizado de hígado de porcino deshidratado, pulpa de remolacha, semillas de chía, albúmina de huevo, aceite de pescado, coco deshidratado, zapallo deshidratado, aceite de coco, probióticos (Saccharomyces cerevisiae, Enterococcus faecium, Lactobacillus acidophilus), extracto de manzanilla, jengibre en polvo, hinojo, menta molida, extracto de romero, arándanos liofilizados (blueberries), extractos vegetales naturales (té verde), glucosamina, aceite de raya, condroitin sulfato, fructooligosacáridos, hexametafosfato de sodio. Vitaminas: A, C, D3, E, B1, B2, B6, B12, ácido fólico, niacina, ácido pantoténico, Minerales: hierro, cobre, zinc, selenio, manganeso, yodo, calcio.

Composición Centesimal
Tenor mínimo de proteína bruta Mín. 25%
Tenor mínimo de Extracto Etéreo Min.

12%

Tenor máximo de Fibra cruda Máx. 4%
Tenor máximo de Minerales totales Máx 6,5%
Tenor máximo de Humedad Máx 10%
Tenor de Calcio Min.
Máx.
1.00 % 
1.25%
Tenor de Fósforo Min.
Máx
0.58%
0.85%
Sodio Máx 0.32%
Glucosamina Mín. 0.06%
Condroitin sulfato Mín. 0.035%
DHA + EPA * Mín. 0.47%

Energía metabolizable 3817 kcal/kg sobre MS y 3435 kcal/kg como producto tal cual.

* DHA: ácido docosahexaenoico / EPA: ácido eicosapentaenoico

Indicaciones de uso (g/día)
Peso (kg) Consumo (g/día)
10 160
11 172
12 184
13 195
14 206
15 217
16 228
17 239
18 249
19 260
20 270
21 280
22 290
23 300
24 309
25 319
  • La combinación de aceite de coco, fuente de ácidos grasos de cadena media, con aceite de raya, rico en DHA, Colabora en mejorar la actividad cerebral y en retrasar la aparición de signos del síndrome de disfunción cognitiva.
  • Probióticos como Lactobacillus y Saccharomyces ayudan a enriquecer la flora intestinal y al combinarlos con prebióticos promueven un sistema digestivo sano que mejora el aprovechamiento de los nutrientes y aumenta la capacidad de defensa contra ciertas bacterias dañinas.
  • El condroitín sulfato y la glucosamina contribuyen con el mantenimiento del sistema osteoarticular del perro adulto maduro, estos condroprotectores favorecen la hidratación y nutrición del cartílago articular proporcionándole mayor elasticidad y resistencia.
  • Antioxidantes naturales provenientes de arándanos azules (blueberries) zapallo y té verde ayudan a retrasar el envejecimiento celular. 
  • Con un reducido nivel de sodio y un bajo contenido de fósforo, este alimento contribuye con la salud cardíaca y renal.
  • Strong muscle: El pavo, la albúmina de huevo y el cerdo, fuentes de proteínas de alto valor biológico, colaboran en el mantenimiento de los músculos del perro maduro que comienza a perder masa muscular, contribuyendo con un estilo de vida activo.
  • “Fresh Breath”: la menta disminuye el mal aliento y el hexametafosfato de sodio contribuye en la reducción de sarro.

chat Comentarios (0)