ROYAL CANIN MINI DERMACOMFORT PARA PERRO ADULTO / Mundo Mágico de La Mascota
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

ROYAL CANIN MINI DERMACOMFORT PARA PERRO ADULTO

Royal Canin Mini Dermaconfort, alimento completo para perro adulto y senior de raza pequeña, desde los 10 meses, propensos a la irritación cutánea y al picor.

64,90 $ 3KG

64,90 $ Impuestos incluidos

57,95 $ Impuestos excluídos

La piel irritada es una molestia, incluso para los perros. ¿Sabías que la irritación cutánea es el principal motivo por el que se lleva a los perros al veterinario? Una piel sensible e irritada puede provocar que el animal se rasque hasta hacerse heridas con las patas, que podrían llegar a infectarse. La fórmula con un menor contenido de alérgenos de Dermacomfort Mini de Royal Canin ha sido cuidadosamente preparada mediante una gama específicamente seleccionada de proteínas. Esta nutrición especialmente adaptada te ayuda a mantener la piel de tu perro en el mejor estado posible. Además, también favorece la densidad y la salud de su pelo. Dermacomfort Mini de Royal Canines un alimento apto para perros de hasta 10 kg y contiene una croqueta específicamente diseñada para encajar a la perfección con los dientes de tu perro. Esta receta, increíblemente jugosa, ha sido especialmente pensada teniendo en cuenta su bienestar. Contiene ácidos grasos omega 3 y 6 como, por ejemplo GLA, EPA y DHA, para favorecer y nutrir la piel, haciendo que sea menos sensible a los agentes irritantes de su entorno. Nuestro programa nutricional Dermacomfort está disponible en dos formatos: en crujientes croquetas y en un delicioso paté en sobres. ¿Por qué no probar el paté como un delicioso aderezo para el alimento seco? Pero no solo lo decimos nosotros, el 91 % de los dueños quedaron satisfechos con este producto tras 2 meses de consumo ininterrumpido. Esto significa que el éxito de Dermacomfort Mini de Royal Canin está demostrado.

Compra en esta tienda online, pide a domicilio en nuestro whatsapp y visita las tiendas físicas de Mundo Mágico de La Mascota a nivel nacional.

3182550893916
49 Artículos
Edad de la Mascota
Adulto y Senior
Categoría del Producto
Super Premium
Tamaño de la Mascota
Pequeña
Necesidades Especiales
Piel Sensible

Fórmula con un contenido reducido de alérgenos

Formulado a nivel nutricional con ácidos grasos omega 3 y 6, con GLA, EPA y DHA, que ayudan a mantener y nutrir su piel. Formulado para cuidar la piel de tu perro y ayudarle a mantener un pelaje denso y saludable.

¿Qué más puedes hacer por tu perro?

Puedes ayudar a proteger la salud de la piel de tu perro manteniendo su cama y sus zonas de descanso favoritas bien limpias. Esto ayuda a eliminar el polvo y la caspa, un entorno favorable para la proliferación de parásitos que causan picor. Si tienes alguna pregunta o duda relacionada con la salud de tu perro, contacta con tu veterinario.

Arroz, aislado de proteínas vegetales*, trigo, grasas animales, gluten de maíz, avena descascarillada, maíz, hidrolizado de proteínas animales, minerales, aceite de soja, pulpa de remolacha, aceite de pescado, semillas de lino, fructo-oligosacáridos, mono- y diglicéridos de ácidos palmítico y esteárico esterificados con ácido cítrico, aceite de borraja, extracto de rosa de la India (fuente de luteína).

Aditivos (por kg): Aditivos nutricionales: Vitamina A: 29000 UI, Vitamina D3: 800 UI, E1 (Hierro): 67 mg, E2 (Yodo): 5,4 mg, E4 (Cobre): 13 mg, E5 (Manganeso): 66 mg, E6 (Zinc): 146 mg, E8 (Selenio): 0,17 mg - Conservantes - Antioxidantes.

Proteína bruta 25,5%
Grasa bruta 17,0%
Ceniza bruta 5,3%
Fibra bruta 1,4%
Ácidos grasos omega 6 35,2 g
Ácido gamma linolénico 0,3 g
Ácidos grasos omega 3 11,3 g
EPA/DHA  4,0 g.
Peso del Perro De interior - sin ejercicio Actividad normal Alta actividad
1 kg  24 g
(2/8 vaso)
27 g
(2/8 vaso)
31 g
(2/8 vaso)
2 kg 54 g
(4/8 vaso)
63 g
(5/8 vaso)
71 g
(5/8 vaso)
6 kg 91 g
(7/8 vaso)
105 g
(1 vaso)
120 g (1+1/8 vaso)
10 kg

133 g
(1+2/8 vaso)

154 g
(1+3/8 vaso)

175 g
(1+5/8 vaso)
chat Comentarios (0)