ROYAL CANIN SHIH TZU PERRO ADULTO / Mundo Mágico de La Mascota
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

ROYAL CANIN SHIH TZU PERRO ADULTO

Royal Canin Shih Tzu Adult, alimento para perros adultos y senior de esta raza, a partir de los 10 meses.

49,90 $ 1.5 KG

49,90 $ Impuestos incluidos

44,55 $ Impuestos excluídos

Shih Tzu Adult de Royal Canin es un alimento indicado para perros de la raza shih tzu de más de 10 meses y ha sido específicamente formulado teniendo en cuenta las necesidades nutricionales de tu perro adulto de esta raza. Shih Tzu Adult de Royal Canin aporta una combinación exclusiva de nutrientes que ayudan a tu perro a mantener una buena salud cutánea; algo que, a su vez, influye positivamente en la salud de su pelaje. Esta fórmula incluye ácidos grasos omega 3 EPA y DHA, así como un aporte enriquecido de aceite de borraja; estos ácidos grasos tienen un papel importante en la nutrición de la piel y pelaje de tu perro. La solución nutricional adaptada de Shih Tzu Adult de Royal Canin también aporte quelantes de calcio, que contribuyen en el mantenimiento de la higiene dental de tu perro. Shih Tzu Adult de ROYAL CANIN® también favorece una buena función digestiva, lo que contribuye a reducir el volumen y olor de las heces. La croqueta de Shih Tzu Adult de Royal Canin ha sido específicamente diseñada para los perros de esta raza. Su forma y tamaño han sido especialmente diseñados para facilitarle la prensión y la masticación.

Compra en esta tienda online, pide a domicilio en nuestro whatsapp y visita las tiendas físicas de Mundo Mágico de La Mascota a nivel nacional.

3182550743228
50 Artículos
Edad de la Mascota
Adulto y Senior
Categoría del Producto
Super Premium
Tamaño de la Mascota
Pequeña
Necesidades Especiales
Salud Dental
Raza
Shih Tzu
  • Salud de la piel y el pelo. Shih Tzu adult ayuda a la función barrera de la piel (complejo exclusivo), a mantener una piel sana (EPA y DHA, vitamina A) y a nutrir el pelo. Enriquecido con aceite de borraja.
  • Higiene bucodental. Esta fórmula ayuda a reducir la formación de sarro gracias a los quelantes del calcio.
  • Reducción del olor y el volumen de las heces. Esta fórmula ayuda a reducir el olor y el volumen de las heces.
  • Croqueta exclusiva: especial mandíbula braquicéfala. Croqueta especialmente adaptada al Shih Tzu para facilitar la prensión y estimular la masticación.

Arroz, proteínas de ave deshidratadas, grasas animales, aislado de proteínas vegetales*, hidrolizado de proteínas animales, fibras vegetales, pulpa de remolacha, minerales, aceite de pescado, aceite de soja, fructo-oligosacáridos, aceite de borraja (0,1%), extracto de rosa de la India (fuente de luteína), hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina).

Aditivos (por kg): Aditivos nutricionales: Vitamina A: 29500 UI, Vitamina D3: 800 UI, E1 (Hierro): 56 mg, E2 (Yodo): 5 mg, E4 (Cobre): 13 mg, E5 (Manganeso): 63 mg, E6 (Zinc): 142 mg, E8 (Selenio): 0,15 mg - Aditivos tecnológicos: Clinoptilolita de origen sedimentario: 10 g - Aditivos organolépticos: Extracto de té (fuente de polifenoles): 150 mg - Conservantes - Antioxidantes.

Proteína bruta 24,0%
Grasa bruta 20,0%
Ceniza bruta 5,8%
Fibra bruta 3,0%
Trifosfato pentasódico 3,5 g
EPA/DHA 3 g
Peso del Perro De interior - sin ejercicio Actividad normal Alta actividad
4 kg 67 g (6/8 vaso) 78 g (7/8 vaso) 88 g (1 vaso)
5 kg 79 g (7/8 vaso) 92 g (1 vaso) 104 g (1 + 1/8 vaso)
6 kg 91 g (1 vaso) 105 g (1+1/8 vaso) 120 g (1+2/8 vaso)
7 kg 102 g (1+1/8 vaso) 118 g (1+2/8 vaso) 134 g (1+3/8 vaso)
chat Comentarios (0)