COLOTRIN PALATABLE CAJA 30 COMPRIMIDOS / Mundo Mágico de La Mascota
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

COLOTRIN PALATABLE CAJA 30 COMPRIMIDOS

Para ser utilizado en gatos y perros para tratar la artritis inflamatoria primaria y secundaria y otros procesos inflamatorios de las articulaciones, como tendinitis, sinovitis y artritis no infecciosa.

24,00 $ Impuestos incluidos

24,00 $ Impuestos excluídos

COMPOSICIÓN

Clorhidrato de glucosamina 300 mg

Sulfato de condroitina 200 mg

Metilsulfonilmetano 500 mg

Excipientes csp 3000 mg

ACCIÓN TERAPÉUTICA

Fármaco condroprotector, antiinflamatorio, regenerador articular.

INDICACIONES PARA EL USO

Para ser utilizado en gatos y perros para tratar la artritis inflamatoria primaria y secundaria y otros procesos inflamatorios de las articulaciones, como tendinitis, sinovitis y artritis no infecciosa.

Se utiliza para tratar condropatías, hidrartrosis y artrosis. Tiene propiedades antiinflamatorias articulares y funciona como adyuvante para promover la curación de fracturas. Ayuda a la regeneración del cartílago articular: Estimulando la síntesis de glicosaminoglicanos.

Tiene un efecto condropotente: Cuando se administra por vía oral, CS tiene un efecto condroprotector: estimula la síntesis de proteoglicanos y colágeno por parte de los condrocitos, normaliza el líquido sinovial y aumenta su viscosidad. También inhibe las enzimas que degradan el cartílago.

Terapia combinada con AINE: Sinergia en el tratamiento de algunos tipos de dolor agudo. Dado que la actividad antiinflamatoria de la glucosamina es diferente a la de los AINE, es posible que la acción combinada de ambas reduzca la dosis de AINE necesaria para producir un efecto antiexudativo.

RUTA DE ADMINISTRACIÓN

Oral

DOSIS E INSTRUCCIONES DE USO

Perros: Hasta 10 kg de peso corporal: ½ comprimido al día. Más de 10 kg de peso corporal: 1 comprimido al día. Perros de más de 30 kg de peso corporal: la dosificación inicial será determinada por el médico veterinario prescriptor.

Gatos: Hasta 5 kg de peso corporal: ¼ de comprimido al día. Más de 5 kg de peso corporal: ½ comprimido al día.

Se recomienda continuar el tratamiento inicial durante 45-60 días (hasta alcanzar una respuesta óptima), dependiendo de la gravedad de la clínica, que será valorada por el profesional interviniente. Transcurrido este plazo, ya criterio del Médico Veterinario, se establecerá una dosis de mantenimiento.

CONTRAINDICACIONES / ADVERTENCIAS / PRECAUCIONES

No utilizar en caso de hipersensibilidad conocida a alguno de los componentes de la formulación. No usar en animales gestantes o lactantes.

Corivet
JM004
49 Artículos
chat Comentarios (0)
Los clientes que compraron este producto también han comprado: