Listado de productos por marca Advocate

Advocate, tratamiento insecticida localizado que viene en forma líquida y se aplica a la piel de la parte posterior del cuello de tu mascota, se usa para tratar una variedad de parásitos en perros, gatos y hurones. La pipeta viene en varias concentraciones adaptadas al tamaño de tu mascota. Compra en Mundo Mágico de la Mascota, aprovecha las promociones y ofertas, para mayor información o asesoría comunícate al 3815780 ext 111 o 0992941729 / 0963459690, con gusto te atenderemos

PIPETA ADVOCATE GATOS HASTA 4KG
Advocate Producto de fácil aplicación. Práctico y seguro para ti y tu mascota. Ayuda a controlar parásitos como:Pulgas. Ácaros. Dirofilaria.Nematodos gastrointestinales.  *Funciona como tratamiento eficaz contra la dermatitis alérgica por pulgas.
11,45 $
Fuera de stock
PIPETA ADVOCATE GATOS HASTA 8KG
Fuera de stock
Producto de fácil aplicación. Práctico y seguro para ti y tu mascota. Ayuda a controlar parásitos como: Pulgas. Ácaros. Dirofilaria. Nematodos gastrointestinales.  *Funciona como tratamiento eficaz contra la dermatitis alérgica por pulgas.
PIPETA ADVOCATE PERROS DE 0 A 4 KG
Pipeta antiparasitaria de uso externo e interno para perros, ADVOCATE® de acción inmediata, sobre larvas, adultos de nematodos y pulgas  
11,95 $
PIPETA ADVOCATE PERROS DE 10 A 25KG
Composición: Imidacloprid 100 mg, moxidectina 25 mg, excipientes c.s.p. 1ml. Descripción: ADVOCATE® PERROS es el único producto antiparasitario externo e interno en pipetas, registrado para el tratamiento de la demodicosis en el perro y con acción completa sobre larvas y adultos de nematodos gastrointestinales y pulgas en perros. Solución externa.
14,05 $
PIPETA ADVOCATE PERROS DE 25 A 40KG
Solución externa ADVOCATE® pipeta antiparasitaria para perros de uso interno y externo, con alto grado de eficacia. 
16,15 $