Vitaminas

25,00 $

Equilibrium Vitaminas y Minerales de Bayer. Descripción Equilibrium es una combinación de vitaminas y minerales en presentación de tabletas masticables. Con agradable sabor y formulación altamente balanceada que mantiene el máximo equilibrio de la mascota. Es ideal para ser administrado diariamente. Equilibrium es un complemento vitamínico-mineral de uso diario. Debido a la balanceada composición de su fórmula, se recomienda como complemento de dieta de mascotas bien alimentadas, incrementa la vitalidad en perros, previene deficiencias vitamínico-minerales, ayuda en problemas de la piel, crecimiento deficiente y es ideal para perros de exposición. Coadyuvante en animales convalecientes de diferentes enfermedades, y como tratamiento postoperatorio.

22,10 $

Ideal para brindar soporte y prevenir problemas en perros de razas grandes y gigantes. Puede ser utilizado en caninos de cualquier edad con problemas de desgaste físico ya que su fórmula ayuda a mantener la movilidad en las articulaciones. Es útil en el tratamiento después de cirugías que implican huesos y articulaciones. Puede ser utilizado en cachorros a partir de 8 semanas, en caninas embarazadas y en períodos de lactancia.

14,80 $

Lindopel®es un suplemento nutricional con una formulación especial que además de ácidos grasos esenciales y vitaminas, incluye L-Metionina, Cloruro de colina, sulfato de Selenio y Zinc. Este diseño está orientado a estimular importantes sistemas del organismo animal para lograr un perfecto equilibrio en la salud de perros y gatos:

COMPOSICIÓN: Cada 100 mL. De LINDOPEL contiene: • Ácido Linoleico 47.02 g. • Ácido Linolenico 4.83 g. • Ácido Oleico 28.29 g. • Vitamina A 35.000 U.I. • Vitamina D3 10.000 U.I. • Vitamina E 100 U.I. • D-Pantenol 0.05 g. • L- Metionina 0.2 g. • Cloruro de Colina 0.025 g. • Sulfato de Selenio 0.00273 g (0.0124 mg de Se)* • Sulfato de Zinc 0.282 g (0.0114 mg de Zn)* • Excipientes c.s.p 100 mL
9,95 $

Tabletas con sabor a Carne.
Multivitamínico mineral destinado para perros y gatos.

Indicaciones:
Suplemento nutritivo de vitaminas y minerales destinado a perros y gatos en desarrollo, convalecientes de enfermedades prolongadas, estrés y en período de gestación y lactancia, aporta elementos con actividad sobre procesos fisiológicos y nutricionales en perros y gatos.

28,90 $

Estimulante del Apetito.  NUTRI-PLUS GEL® es un suplemento energético para perros y gatos de todas las edades. Los carbohidratos se absorben y utilizan rápidamente y los lípidos mantienen el nivel energético por más tiempo, también aporta vitaminas y minerales. El delicioso sabor a anchoas facilita la administración.

25,90 $

Complemento vitamínico y mineral para perros en prácticas tabletas palatables. Recomendado como suplemento en la dieta de animales hiperactivos, convalecientes, enfermos, geriátricos, embarazadas, lactantes y de exposición. También está indicado para estimular el crecimiento, la reproducción, el apetito y para mantener el estado general del animal.