Shampoo y Jabón

12,50 $

Gel concentrado especialmente diseñado para la limpieza, desodorización y eliminación de manchas orgánicas de todo tipo de ropa que se utilizan en las mascotas ya sean de algodón, lana, fibras sintéticas y tejidos delicados. También se recomienda para el lavado de los cojines, almohadones, y las camas y sus fundas usadas por los animales de compañía.

4,50 $

El efecto ectoparasiticida del Asuntol jabón se manifiesta rápidamente, y los aceites esenciales contenidos en su formulación confieren brillo y olor agradable al pelaje de los animales. El Asuntol jabón es perfectamente tolerado, y es un valioso auxiliar en el tratamiento de la sarna superficial y otros ectoparásitos de los perros. Su efecto residual permanece durante varios días, sin embargo, en caso de reinfestaciones se puede repetir el tratamiento tan seguido como sea necesario.

4,40 $

Propiedades: El efecto ectoparasiticida de Asuntol® Jabón se manifiesta rápidamente, y los aceites esenciales contenidos en su formulación confieren brillo y olor agradable al pelaje de sus animales. El Asuntol® Jabón es perfectamente tolerado y es un valioso auxiliar en el tratamiento de la sarna superficial y otros ectoparásitos de los perros. Su efecto residual permanece por varios días, sin embargo, en casos de reinfestaciones puede repetirse el tratamiento tan seguido como sea necesario. Asuntol Jabón no es arrastrado por el agua de lluvia, una vez seco el animal.

6,25 $
Ideal para peludos con piel sensible, delicada o que simplemente gusten de tomar baños frecuentes. Vetriderm cuenta con ingredientes que cuidan su piel ya que contiene avena, manzanilla, aloe vera y esta formulado especialmente para cuidar el ph de tu mascota. Asimismo, con delicioso aroma se puede utilizar como coadyuvante de infecciones de la piel, heridas, dermatitis alérgicas y seborreas.
8,70 $

Composición:

Propoxur 0.11 g, excipientes c.s.p. 100 ml.

Indicaciones:

BOLFO® SHAMPOO está indicado para la limpieza, el control y tratamiento de los perros y gatos que se ven afectados por infestaciones de pulgas (Ctenocephalides canis, C. Felis), garrapatas (Riphicephalus sanguineus) y piojos (Linognathus setosus, Trichodectes canis)