Salud

17,85 $

l Artrin comprimidos del Laboratorio Brouwer es un condoprotector y regenerador del cartílago articular, cuya acción permite disminuír la inflamación y el dolor, por lo tanto se lo indica para el tratamiento de la artrosis primaria y secundaria, artritis, osteocondroartrosis, entre otros procesos osteoarticulares de caninos y felinos. 

Fórmula del Artrin:

Cada comprimido palatable contiene:

Glucosamina  Sulfato (como sal sódica) .............. 500 mg
Condroitin Sulfato (como sal sódica) .................. 100 mg
Manganeso (como sulfato monohidratado) .......... 10 mg
Excipientes c. s. p. ........................................ 2000 mg

6,50 $
Bactrovet Plata AM x 250 ml aerosol:  Cicatrizante, antimiásico, antimicrobiano, repelente, bactericida, antifúngico, epitelizador y hemostático de alta adherencia de uso tópico. Formula: Cada 100 g. contiene: sulfadiazina de plata 0.1 g; aluminio 5.0 g; DDVP(fosfato de 0.0 dimetil y de 0 (2.2-diclorovinil) 1.6 g; cipermetrina (2.2 dimetil-3-(2.2-diclorovinil)-ciclopropil carboxilato de alfa ciano-3- fenoxibencilo) 0.4 g: excipientes c.s propelente:butano. Dosis: Agitar varias veces el envase antes de aplicar. Colocar el envase a 10 cm del área a tratar y rociar uniformemente.



9,00 $
Bactrovet Plata AM x 420 ml aerosol:  Cicatrizante, antimiásico, antimicrobiano, repelente, bactericida, antifúngico, epitelizador y hemostático de alta adherencia de uso tópico. Formula: Cada 100 g. contiene: sulfadiazina de plata 0.1 g; aluminio 5.0 g; DDVP(fosfato de 0.0 dimetil y de 0 (2.2-diclorovinil) 1.6 g; cipermetrina (2.2 dimetil-3-(2.2-diclorovinil)-ciclopropil carboxilato de alfa ciano-3- fenoxibencilo) 0.4 g: excipientes c.s propelente:butano. Dosis: Agitar varias veces el envase antes de aplicar. Colocar el envase a 10 cm del área a tratar y rociar uniformemente.



9,40 $
Bolfo® aerosol de Bayer, está indicado exclusivamente para combatir los ectoparásitos de perros y gatos que viven en el ambiente, controla principalmente las pulgas y sus formas larvales. Su uso también es ideal como preventivo especialmente en los espacios que habitan las mascotas.
6,80 $
Antiparasitario externo para caninos y felinos. Los activos están incorporados a la matriz plástica del collar en forma de micropartículas, que van migrando a la superficie en forma continua, manteniendo su eficacia en forma sostenida por el período de 3 meses.