FURMINATOR CEPILLO UNDERCOAT DESHEDDING TOOL PERRO Perros FURminator
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

ad2.jpg

Nuevo

FURMINATOR CEPILLO UNDERCOAT DESHEDDING TOOL PERRO

Undercoat deShedding Tool para perros elimina el 99% del pelo suelto procedente de la muda.

36,00 $ MINI Y SMALL HASTA 25LB, PELO CORTO
36,00 $ MINI Y SMALL HASTA 25LB, PELO LARGO
39,20 $ MEDIUM Y LARGE MAYOR 25LB, PELO CORTO
39,20 $ MEDIUM Y LARGE MAYOR 25LB, PELO LARGO

36,00 $ Impuestos incluidos

32,14 $ Impuestos excluidos

ad3.jpg

local_shipping Envío GRATIS en pedidos desde $25.00 Revise las zonas de entrega. Aplican Restricciones

ad.jpg

INFORMACIÓN DE PRODUCTO

El borde de eliminación del pelo de acero inoxidable atraviesa la capa externa para eliminar el pelo suelto del manto inferior de forma fácil y segura, sin dañar el manto superior ni cortar la piel.

SKIN GUARD® se desliza sobre la piel y reduce la agresividad de los bordes

El borde curvado se adapta a la morfología natural y a la figura de su mascota para su comodidad

El botón FURejector® libera el pelo con facilidad, facilitando el proceso de eliminación del pelo.

El protector del borde ayuda a conservar los dientes cuando se guarda la herramienta

 

INSTRUCCIONES DE USO

Utilice la herramienta FURminator® Undercoat deShedding sólo como se indica. Utilizar Undercoat deShedding no es un proceso de cepillado o peinado normal, ya que elimina el pelo suelto y muerto sin cortar ni dañar el manto superior*.

PASO 1

Se puede usar el producto Undercoat deShedding en cualquier momento en mascotas con el pelo completamente seco, aunque para obtener mejores resultados se recomienda realizar los tratamientos deShedding inmediatamente después de lavar o secar el pelo. La amplia línea de productos de aseo FURminator® está diseñada para lograr una piel y un pelaje sanos y reducir significativamente la cantidad de pelo que cae por la casa si se utiliza de forma regular.

PASO 2

Antes de utilizar la Herramienta FURminator® deShedding para el manto inferior, realice una inspección física completa de su mascota. Busque posibles heridas, moratones y problemas cutáneos ocultos en el pelaje de su mascota. Si su mascota presenta alguno de estos problemas, recurra al veterinario antes de cepillarla. Antes de usar la herramienta deShedding para el manto inferior, quite los enredos o nudos con los rastrillos FURminator® Dematting o Grooming Rake. 

PASO 3

Utilice la herramienta deShedding para el manto inferior, como si fuera un cepillo y pásela por todo el pelaje en la dirección en que crece el pelo, inclinando las púas de acero hacia el manto. Comience por la cabeza de su mascota y siga hacia atrás, con especial cuidado cerca del estómago, las patas, los genitales y el ano. Evite realizar demasiadas pasadas en una sola zona; en lugar de eso, pase menos la herramienta pero de forma más suave y alargando los movimientos, lejos de la piel de su mascota. Aunque el diseño Skin Guard® evita que los bordes penetren y contribuye a que la herramienta se deslice por la piel, un cepillado profundo o fuerte puede irritar la piel de su mascota, por lo que debe evitar aplicar una presión excesiva. Si usted nota cualquier enrojecimiento o irritación suspenda el uso.

PASO 4

Cuando su herramienta recoja mucho pelo, este puede retirarse de las púas de la herramienta pulsando el botón FURejector®.

*Cuando se utiliza según las instrucciones. 

1004825
4 Artículos
Tamaño de la Mascota
Todos los tamaños
chat Comentarios (0)