FURMINATOR CEPILLO CURRY COMB PERRO Y GATO
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

FURMINATOR CEPILLO CURRY COMB PERRO Y GATO

Curry Comb ayuda a distribuir los aceites naturales para fomentar la salud y el brillo del pelo.

16,50 $ Impuestos incluidos

14,73 $ Impuestos excluídos

INFORMACIÓN DE PRODUCTO

Las púas de caucho moldeadas masajean la piel para ayudar a distribuir los aceites naturales que mantienen un pelaje sano y brillante.

Diseño ergonómico con correa de mano que permite un cómodo manejo incluso cuando está mojada.

Apta para perros y gatos.

Úselo diariamente como parte del último sistema de reducción de pelo FURminator

 

INSTRUCCIONES DE USO

Le rogamos lea las instrucciones y las preguntas frecuentes atentamente antes de comenzar el aseo. Utilice la manopla de aseo Curry Comb FURminator® únicamente como se indica.

PASO 1

Para asear a su mascota, encuentre un momento y un lugar tranquilos. Antes de usar la herramienta, elimine los enredos o las esteras con el rastrillo ajustable deMatte FURminator® o el rastrillo para pelo grueso Grooming Rake.

PASO 2

Cepille con suavidad el manto de su mascota en la dirección en que crece el pelo. Comience por la cabeza de su mascota y avance hacia atrás, con especial cuidado cerca del estómago, las patas, los genitales y el ano. Evite realizar demasiadas pasadas en una zona, ya que podría irritar el pelo y la piel de su animal de compañía.

PASO 2

El aseo es un buen momento para realizar una inspección física completa de su perro. Mientras cepilla a su perro, busque posibles heridas, moratones y problemas cutáneos ocultos en el pelaje de su perro. Si su perro presenta alguno de estos problemas, recurra a un veterinario antes de cepillarlo.

 

811794013509
4 Artículos
Edad de la Mascota
Todas las edades
chat Comentarios (0)