RIMADYL 100MG X UNIDAD Varias  Medicamentos

RIMADYL 100MG X UNIDAD

El Rimadyl Tabletas del Laboratorio Zoetis es un antiinflamatorio no esteroide de uso veterinario en comprimidos masticables via oral a base de Carprofeno  ¿Qué es Rimadyl? - Rimadyl es un anti-inflamatorio no esteroide  (NSAID) que se utiliza para tratar el dolor y la inflamación debido a la artritis y otras enfermedades de las articulaciones, incluyendo la displasia de cadera. También se utiliza para reducir la fiebre (antipiretico) Descripción: Es un antiinflamatorio no esteroide a base de Carprofeno, (inhibidor selectivo de la COX2.)
Composición: Carprofeno: 100 mg. Excipientes c.s.p.: 3000 mg.

1,20 $
Impuestos incluidos
 In Stock

El Carprofeno, principio activo de Rimadyl, es un potente antiinflamatorio no esteroide, correspondiente a la clase de ácidos propiónicos con propiedades analgésicas y antipiréticas equivalentes a la indometacina, formulado para la administración oral en caninos.

Caracterizado por su seguridad, eficacia y tolerancia en perros de diferentes edades (más de seis semanas de edad) , razas y condiciones clínicas. Carprofeno es un inhibidor reversible de la ciclooxigenasa (COX) con acción más selectiva sobre la ciclooxigenasa 2 (COX2), la cual interviene en el alivio del dolor y la inflamación. La ciclooxigenasa 1 (COX1), que participa en el mantenimiento fisiológico de la mucosa gastrointestinal en funciones homeostáticas y en el mantenimiento del flujo sanguíneo en el riñón, no es afectado por el Carprofeno, lo cual se traduce en una excelente tolerancia y seguridad para los animales tratados en comparación con otros AINES o corticoides.


Indicaciones: El Rimadyl está indicado para aliviar el dolor y la inflamación en caninos

Ha demostrado ser clínicamente efectivo para aliviar los signos asociados con la osteoartritis y para controlar el dolor asociado a tejidos blandos y cirugía ortopédica en caninos.

Varias
08320-01UNI
35 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: