BACTROVET PLATA 228 ML Varias  Medicamentos
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

ad2.jpg

Fuera de stock

BACTROVET PLATA 228 ML

Bactrovet Plata AM x 228 ml aerosol:  Cicatrizante, antimiásico, antimicrobiano, repelente, bactericida, antifúngico, epitelizador y hemostático de alta adherencia de uso tópico. Formula: Cada 100 g. contiene: sulfadiazina de plata 0.1 g; aluminio 5.0 g; DDVP(fosfato de 0.0 dimetil y de 0 (2.2-diclorovinil) 1.6 g; cipermetrina (2.2 dimetil-3-(2.2-diclorovinil)-ciclopropil carboxilato de alfa ciano-3- fenoxibencilo) 0.4 g: excipientes c.s propelente:butano. Dosis: Agitar varias veces el envase antes de aplicar. Colocar el envase a 10 cm del área a tratar y rociar uniformemente.



6,50 $ Impuestos incluidos

6,50 $ Impuestos excluidos

block Fuera de stock

ad3.jpg

local_shipping Envío GRATIS en pedidos desde $25.00 Revise las zonas de entrega. Aplican Restricciones

ad.jpg

Uso: para el tratamiento preventivo y curativo de bicheras en todo tipo de heridas en la especie bovina, equina, ovina, porcina y canina.-

El Bactrovet Plata AM x 440 ml en aerosol es ideal para el tratamiento de la punta de oreja y las afecciones interdigitales. Cicatrizante, antimiásico, antimicrobiano y hemostático de alta adherencia de uso tópico, para pequeños animales.

Indicaciones:

Prevención del sangrado, la infección y la miasis en heridas traumáticas y quirúrgicas. 

Tratamiento curativo de las miasis cutáneo ulcerosas. Posee efecto larvicida y estimulante de la cicatrización. Uso en pequeños animales.

Varias
33370038
chat Comentarios (0)
Los clientes que adquirieron este producto también compraron: