ARTRI TABS COMPLEX 60 TAB  Medicamentos
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

ad2.jpg

ARTRI TABS COMPLEX 60 TAB

Artri Tabs Complex tiene una combinación única de sulfato de glucosamina, condroitina, colágeno hidrolizado y MSM que puede ayudar a aliviar los síntomas relacionados con la osteoartritis en perros y gatos al ayudar al cuerpo a regenerar el cartílago articular afectado por una enfermedad degenerativa de las articulaciones o el envejecimiento.

28,00 $ Impuestos incluidos

28,00 $ Impuestos excluidos

ad3.jpg

local_shipping Envío GRATIS en pedidos desde $25.00 Revise las zonas de entrega. Aplican Restricciones

ad.jpg

La combinación de glucosamina, condroitina, MSM y colágeno hidrolizado contiene propiedades antiinflamatorias y analgésicas. Ayuda a mantener los tendones, ligamentos y tejido conectivo de su mascota, así como a mantener las articulaciones lubricadas. Es especialmente útil cuando se usa para ayudar a la recuperación posoperatoria debido a la displasia de cadera. Simplemente alimente la tableta masticable, su mascota disfrutará del sabroso sabor a carne. Interfarma, dedicada a mantener la salud y el bienestar a través de productos para mascotas de primera calidad.

Ya sea con perros, gatos, caballos o con humanos, la mayoría de los problemas articulares se pueden abordar mediante el apoyo nutricional. A medida que su mascota envejece, las articulaciones se desgastan de forma natural, pueden producirse osteoartritis y otras afecciones degenerativas de las articulaciones. En otros casos, los problemas articulares son del desarrollo, como la displasia. Interfarma creó un suplemento nutricional como Artri-Tab Complex específicamente para abordar estos problemas en perros y gatos.

714193699728-A
8 Artículos
chat Comentarios (0)
Los clientes que adquirieron este producto también compraron: