CANICOMFORT CALMING COLLAR ADULT Varias  Medicamentos
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

ad2.jpg

CANICOMFORT CALMING COLLAR ADULT

Beaphar CaniComfort® Calming Collar es adecuado para perros de todas las razas desde el momento en que abandonan la camada. Es ideal para ayudar a mantener la calma de su perro cuando está fuera de casa y es especialmente útil cuando viaja o pasa tiempo en las perreras.
El efecto de cada collar dura hasta 4 semanas.

30,00 $ Impuestos incluidos

26,79 $ Impuestos excluidos

ad3.jpg

local_shipping Envío GRATIS en pedidos desde $25.00 Revise las zonas de entrega. Aplican Restricciones

ad.jpg

COMPOSICIÓN Y FORMULACIÓN COLLAR 65 CM:

Análogo de feromonas apaciguadoras para perros (DAP)..... 2,5%.

Excipiente contenido en el collar csp .......... 100g.

INDICACIONES DE USO Y ESPECIE ANIMAL A QUE ÉL SE DESTINA.

Beaphar CaniComfort® Calming Collar es adecuado para perros de todas las razas desde el momento en que abandonan la camada. Es ideal para ayudar a mantener la calma de su perro cuando está fuera de casa y es especialmente útil cuando viaja o pasa tiempo en las perreras. El efecto de cada collar dura hasta 4 semanas.

MODO DE USO

No abra el sobre hasta que esté listo para usar el collar. Para ajustar, coloque el collar alrededor del cuello de su perro y deslice el extremo libre a través de la hebilla. Apriete el collar, dejando suficiente espacio para insertar dos dedos entre el collar y el cuello. Asegúrese de que el collar calmante para perros adultos Beaphar CaniComfort® esté en contacto con la piel y que no se superponga con ningún otro collar o el efecto calmante se puede reducir. Corte el collar sobrante y tírelo a la basura doméstica. El collar debe colocarse al menos 15 minutos antes de una situación potencialmente estresante. La temperatura corporal de su cachorro activará el collar, difundiendo las feromonas en el aire y creando un efecto calmante. Quítese el collar antes de bañarse o exponerse a una lluvia intensa. No usar sobre piel dañada.

CONTENIDO NETO EXPRESADO EN EL SISTEMA MÉTRICO DECIMAL.

1 Collar 100 g.

Varias
TEC001
10 Artículos
chat Comentarios (0)