CATCOMFORT CALMING SPOT-ON Varias  Medicamentos
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

ad2.jpg

Fuera de stock

CATCOMFORT CALMING SPOT-ON

La feromona utilizada en Beaphar CatComfort® Calming Spot-On es una solución simple y eficaz clínicamente probada para ayudar a calmar, consolar y tranquilizar a los gatos y ayudar a reducir el comportamiento no deseado. Usando feromonas reconocidas por su gato, Beaphar CatComfort® Calming Spot-On les ayuda a sentirse a gusto en cualquier lugar, y ayuda a reducir problemas comunes como maullidos excesivos, comportamiento territorial y agresivo, peleas, evitación, escondite o sentimientos generales de ansiedad.

Beaphar CatComfort® Calming Spot-On es beneficioso cuando los gatos se enfrentan a nuevas experiencias, como períodos de aprendizaje, situaciones sociales, una nueva familia y hogares con varios gatos. El efecto calmante también puede ayudar a su gato durante otras situaciones estresantes como viajes, estancias en el criadero, visitas al veterinario, tormentas eléctricas, fuegos artificiales y ruidos fuertes.

20,00 $ Impuestos incluidos

17,86 $ Impuestos excluidos

block Fuera de stock

ad3.jpg

local_shipping Envío GRATIS en pedidos desde $25.00 Revise las zonas de entrega. Aplican Restricciones

ad.jpg

COMPOSICIÓN Y FORMULACIÓN SPOT ON:

Análogos de feromona del apaciguamiento (CAP) ........... 2,5%

Etoxidiglicol c.s.p. ......................................... 0,55ml

INDICACIONES DE USO Y ESPECIE ANIMAL A QUE ÉL SE DESTINA.

La feromona utilizada en Beaphar CatComfort® Calming Spot-On es una solución simple y eficaz clínicamente probada para ayudar a calmar, consolar y tranquilizar a los gatos y ayudar a reducir el comportamiento no deseado. Usando feromonas reconocidas por su gato, Beaphar CatComfort® Calming Spot-On les ayuda a sentirse a gusto en cualquier lugar, y ayuda a reducir problemas comunes como maullidos excesivos, comportamiento territorial y agresivo, peleas, evitación, escondite o sentimientos generales de ansiedad. Beaphar CatComfort® Calming Spot-On es beneficioso cuando los gatos se enfrentan a nuevas experiencias, como períodos de aprendizaje, situaciones sociales, una nueva familia y hogares con varios gatos. El efecto calmante también puede ayudar a su gato durante otras situaciones estresantes como viajes, estancias en el criadero, visitas al veterinario, tormentas eléctricas, fuegos artificiales y ruidos fuertes.

MODO DE USO APLICAR EL CONTENIDO DE UNA PIPETA Y DEJAR SECAR.

Tenga cuidado de aplicar Beaphar CatComfort® Calming Spot-On en un lugar diferente al de un producto antipulgas, idealmente en la parte superior de la cabeza de su gato, entre las orejas. El spot-on debe aplicarse al menos 15 minutos antes de una situación potencialmente estresante. Si su gato se moja mucho, como cuando llueve mucho o después de un baño, el efecto puede disminuir. No lo use en piel lesionada. No conservar por encima de 25 ° C. Guardar en un lugar seco. Manténgase fuera del alcance y de la vista de los niños. El efecto de cada aplicación puntual dura hasta 1 semana. Vuelva a aplicar según sea necesario. Ficha Técnica CatComfort® Calming Spot-On 3

CONTENIDO NETO EXPRESADO EN EL SISTEMA MÉTRICO DECIMAL.

3 viales Spot –On de 0.55 ml cada uno (caja comercial)

Varias
TEC009
chat Comentarios (0)
Los clientes que adquirieron este producto también compraron: