CATCOMFORT CALMING SPRAY Varias  Medicamentos
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

ad2.jpg

Fuera de stock

CATCOMFORT CALMING SPRAY

La comodidad del gato ofrece una solución simple y eficaz contra los comportamientos indeseables de los gatos. Contiene un análogo de los gatos ” feromonas faciales. La feromona facial es una feromona utilizada por los gatos para marcar lugares, objetos y personas como familiares por frotación de la cara contra las
superficies.

CatComfort puede reducir el estrés de su gato en un nuevo entorno o una situación difícil, y ayudarlo a evitar cualquier tipo de estrés no deseado, comportamientos como marcaje urinario, rascado, aseo excesivo, restricción de alimentos, postración, comportamientos defensivos (huida, ocultación, ataque) .

20,00 $ Impuestos incluidos

17,86 $ Impuestos excluidos

block Fuera de stock

ad3.jpg

local_shipping Envío GRATIS en pedidos desde $25.00 Revise las zonas de entrega. Aplican Restricciones

ad.jpg

COMPOSICIÓN Y FORMULACIÓN

Análogo de feromonas faciales felinas (F3) ……... 10% Alcohol

isopropílico csp ............................. 30/60 ml

INDICACIONES DE USO Y ESPECIE ANIMAL A QUE ÉL SE DESTINA.

La comodidad del gato ofrece una solución simple y eficaz contra los comportamientos indeseables de los gatos. Contiene un análogo de los gatos " feromonas faciales. La feromona facial es una feromona utilizada por los gatos para marcar lugares, objetos y personas como familiares por frotación de la cara contra las superficies. CatComfort puede reducir el estrés de su gato en un nuevo entorno o una situación difícil, y ayudarlo a evitar cualquier tipo de estrés no deseado, comportamientos como marcaje urinario, rascado, aseo excesivo, restricción de alimentos, postración, comportamientos defensivos (huida, ocultación, ataque) .

MODO DE USO 30 ML:

Una botella de 30 ml permite unas 214 pulverizaciones. Utilice +/- 9 pulverizaciones por aplicación. Los efectos de Beaphar CatComfort ® Calming Spray son visibles durante aproximadamente 5 horas. NO ROCIAR DIRECTAMENTE SOBRE EL GATO 60 ml: Una botella de 60 ml permite unas 400 pulverizaciones. Utilice +/- 8 pulverizaciones por aplicación. Los efectos de Beaphar CatComfort ® Spray son visibles durante aproximadamente 5 horas. NO ROCIAR DIRECTAMENTE SOBRE EL GATO.

CONTENIDO NETO EXPRESADO EN EL SISTEMA MÉTRICO DECIMAL.

Frasco Spray con 30 ml

Varias
TEC008
chat Comentarios (0)
Los clientes que adquirieron este producto también compraron: