CATCOMFORT CALMING COLLAR Varias  Medicamentos
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

ad2.jpg

Fuera de stock

CATCOMFORT CALMING COLLAR

La feromona utilizada en el collar calmante Beaphar CatComfort® es una solución simple y eficaz clínicamente probada para ayudar a calmar, consolar y tranquilizar a los gatos y ayudar a reducir el comportamiento no deseado. Usando feromonas reconocidas por su gato, el collar calmante Beaphar CatComfort® lo ayuda a sentirse cómodo en cualquier lugar, y ayuda a reducir problemas comunes como maullidos excesivos, comportamiento territorial y agresivo, peleas, evitación, escondite o sentimientos generales de ansiedad. El collar calmante Beaphar CatComfort® es beneficioso cuando los gatos se enfrentan a nuevas experiencias, como períodos de aprendizaje, situaciones sociales, una nueva familia y hogares con varios gatos.

El efecto calmante también puede ayudar a su gato durante otras situaciones estresantes como viajes, estancias en el criadero, visitas al veterinario, tormentas eléctricas, fuegos artificiales y ruidos fuertes.

25,00 $ Impuestos incluidos

22,32 $ Impuestos excluidos

block Fuera de stock

ad3.jpg

local_shipping Envío GRATIS en pedidos desde $25.00 Revise las zonas de entrega. Aplican Restricciones

ad.jpg

COMPOSICIÓN Y FORMULACIÓN:

COLLAR 35 CM:

Análogo de feromonas apaciguadoras para gatos (CAP)........... 2,5%

Excipiente contenido en el collar c.s.p. ......................................... 100 g.

INDICACIONES DE USO Y ESPECIE ANIMAL A QUE ÉL SE DESTINA.

La feromona utilizada en el collar calmante Beaphar CatComfort® es una solución simple y eficaz clínicamente probada para ayudar a calmar, consolar y tranquilizar a los gatos y ayudar a reducir el comportamiento no deseado. Usando feromonas reconocidas por su gato, el collar calmante Beaphar CatComfort® lo ayuda a sentirse cómodo en cualquier lugar, y ayuda a reducir problemas comunes como maullidos excesivos, comportamiento territorial y agresivo, peleas, evitación, escondite o sentimientos generales de ansiedad. El collar calmante Beaphar CatComfort® es beneficioso cuando los gatos se enfrentan a nuevas experiencias, como períodos de aprendizaje, situaciones sociales, una nueva familia. y hogares con varios gatos. El efecto calmante también puede ayudar a su gato durante otras situaciones estresantes como viajes, estancias en el criadero, visitas al veterinario, tormentas eléctricas, fuegos artificiales y ruidos fuertes.

MODO DE USO

No abra el sobre hasta que esté listo para usar el collar. Para ajustar, coloque el collar alrededor del cuello de su gato y deslice el extremo libre a través de la hebilla. Apriete el collar, dejando suficiente espacio para insertar dos dedos entre el collar y el cuello. Asegúrese de que el collar calmante Beaphar CatComfort® esté en contacto con la piel y no se superponga a ningún otro collar o se puede reducir el efecto calmante. Corte el collar sobrante y tírelo a la basura doméstica. El collar debe colocarse al menos 15 minutos antes de una situación potencialmente estresante. La temperatura corporal de su gato activará el collar, difundiendo las feromonas en el aire y creando un efecto calmante. Quítese el collar antes de bañarse. No usar sobre piel dañada. No debe usarse en gatos menores de 12 semanas. El efecto de cada collar dura hasta 4 semanas. Vuelva a aplicar según sea necesario.

CONTENIDO NETO EXPRESADO EN EL SISTEMA MÉTRICO DECIMAL.

1 Collar 30 g.

Varias
TEC006
chat Comentarios (0)