Medicamentos

7,50 $
CUTAMYCON® LOCIÓN posee acción combinada de tres principios activos ejerce su efecto antimicótico, antibacteriano y antiinflamatorio para la más rápida y potente respuesta terapéutica en el tratamiento de afecciones en la piel. Se aplica y se adhiere fácilmente a la zona afectada, proporcionando alivio inmediato de los síntomas y resolución total de las lesiones.
8,70 $

Gel de uso tópico para el control y la prevención de la enfermedad periodontal y la halitosis. Para perros y gatos.

Halitosis. Periodontitis. Infecciones gingivales. Preventivo de la formación de placas de sarro. Coadyuvante en el pre y post-tratamiento odontológico de la limpieza de dientes.

14,29 $

U*vita malta es un suplemento nutricional en forma de pasta muy apetitosa que gracias a sus propiedades laxantes y lubricantes, facilita el tránsito intestinal ayudando a la expulsión natural de las bolas de pelo y evita el estreñimiento. U*vita malta está complementado con taurina que es un aminoácido esencial para el gato que no puede ser sintetizado a partir de otros aminoácidos, por lo que tiene que administrarse en cantidad suficiente con la dieta. Además, gracias a su contenido en ácidos grasos esenciales omega 6 ayuda a mantener la integridad del pelo y la piel favoreciendo un pelo suave y brillante.

4,40 $

Es una instilación óptica u oftálmica de acción antibacteriana y antiinflamatorio ocular. Indicada en el tratamiento de enfermedades e infecciones de los ojos: Blefaritis, Conjuntivitis, Queratitis, Otitis externa, media e interna, agudas o crónicas de perros y gatos.