Medicamentos

6,90 $

CREMA 6A PARA PERROS Y GATOS. DE USO VETERINARIO

INDICACIONES: CREMA 6A ESTA INDICADA PARA PERROS Y GATOS EN TODA LESION DE PIEL, INFECTADA O NO, EN LA OTITIS AGUDA O CRONICA EN EL PERRO. LESIONES PURIGINOSAS DONDE ES NECESARIO ELIMINAR LA COMEZON.

9,90 $
CREMA 6A PARA PERROS Y GATOS. DE USO VETERINARIO, INDICACIONES: CREMA 6A ESTA INDICADA PARA PERROS Y GATOS EN TODA LESION DE PIEL, INFECTADA O NO, EN LA OTITIS AGUDA O CRONICA EN EL PERRO. LESIONES PURIGINOSAS DONDE ES NECESARIO ELIMINAR LA COMEZON.
22,10 $

Ideal para brindar soporte y prevenir problemas en perros de razas grandes y gigantes. Puede ser utilizado en caninos de cualquier edad con problemas de desgaste físico ya que su fórmula ayuda a mantener la movilidad en las articulaciones. Es útil en el tratamiento después de cirugías que implican huesos y articulaciones. Puede ser utilizado en cachorros a partir de 8 semanas, en caninas embarazadas y en períodos de lactancia.

24,90 $

Gerioox comprimidos Geriatrico - Antioxidante - Condroprotector con Omega 3  del Laboratorio Labyes esta indicado para mejorar el estado general de las mascotas de la terecera edad.- Por su contenido de acidos grasos omega 3, está indicado para mejorar la piel y el pelo en animales gerontes.- Detiene los procesos catabólicos propios del envejecimiento mejorando la actitúd del animal, otorgándole una mejor calidad de vida. Especialmente indicado para proteger las articulaciones de su desgaste natural y para ayudar en la medicación de casos específicos como:

14,80 $

Lindopel®es un suplemento nutricional con una formulación especial que además de ácidos grasos esenciales y vitaminas, incluye L-Metionina, Cloruro de colina, sulfato de Selenio y Zinc. Este diseño está orientado a estimular importantes sistemas del organismo animal para lograr un perfecto equilibrio en la salud de perros y gatos:

COMPOSICIÓN: Cada 100 mL. De LINDOPEL contiene: • Ácido Linoleico 47.02 g. • Ácido Linolenico 4.83 g. • Ácido Oleico 28.29 g. • Vitamina A 35.000 U.I. • Vitamina D3 10.000 U.I. • Vitamina E 100 U.I. • D-Pantenol 0.05 g. • L- Metionina 0.2 g. • Cloruro de Colina 0.025 g. • Sulfato de Selenio 0.00273 g (0.0124 mg de Se)* • Sulfato de Zinc 0.282 g (0.0114 mg de Zn)* • Excipientes c.s.p 100 mL
28,90 $

Estimulante del Apetito.  NUTRI-PLUS GEL® es un suplemento energético para perros y gatos de todas las edades. Los carbohidratos se absorben y utilizan rápidamente y los lípidos mantienen el nivel energético por más tiempo, también aporta vitaminas y minerales. El delicioso sabor a anchoas facilita la administración.

25,90 $

Complemento vitamínico y mineral para perros en prácticas tabletas palatables. Recomendado como suplemento en la dieta de animales hiperactivos, convalecientes, enfermos, geriátricos, embarazadas, lactantes y de exposición. También está indicado para estimular el crecimiento, la reproducción, el apetito y para mantener el estado general del animal. 

9,90 $

Descripción: Otiflex Limpiador, solución para la limpieza de los oídos de perros y gatos. Por su poder detersivo y propiedades acidificantes, disuelve el cerumen y fluidifica los detritos. Otiflex Limpioador facilita la higiene en profundidad del conducto auditivo, sin necesidad de emplear maniobras mecánicas que puedan dañar el epitelio

52,97 $

El Rimadyl Tabletas del Laboratorio Zoetis es un antiinflamatorio no esteroide de uso veterinario en comprimidos masticables via oral a base de Carprofeno ¿Qué es Rimadyl? - Rimadyl es un anti-inflamatorio no esteroide  (NSAID) que se utiliza para tratar el dolor y la inflamación debido a la artritis y otras enfermedades de las articulaciones, incluyendo la displasia de cadera. También se utiliza para reducir la fiebre (antipiretico) Descripción: Es un antiinflamatorio no esteroide a base de Carprofeno, (inhibidor selectivo de la COX2.) Composición: Carprofeno: 100 mg. Excipientes c.s.p.: 3000 mg.