Medicamentos

17,85 $

l Artrin comprimidos del Laboratorio Brouwer es un condoprotector y regenerador del cartílago articular, cuya acción permite disminuír la inflamación y el dolor, por lo tanto se lo indica para el tratamiento de la artrosis primaria y secundaria, artritis, osteocondroartrosis, entre otros procesos osteoarticulares de caninos y felinos. 

Fórmula del Artrin:

Cada comprimido palatable contiene:

Glucosamina  Sulfato (como sal sódica) .............. 500 mg
Condroitin Sulfato (como sal sódica) .................. 100 mg
Manganeso (como sulfato monohidratado) .......... 10 mg
Excipientes c. s. p. ........................................ 2000 mg

6,50 $
Bactrovet Plata AM x 250 ml aerosol:  Cicatrizante, antimiásico, antimicrobiano, repelente, bactericida, antifúngico, epitelizador y hemostático de alta adherencia de uso tópico. Formula: Cada 100 g. contiene: sulfadiazina de plata 0.1 g; aluminio 5.0 g; DDVP(fosfato de 0.0 dimetil y de 0 (2.2-diclorovinil) 1.6 g; cipermetrina (2.2 dimetil-3-(2.2-diclorovinil)-ciclopropil carboxilato de alfa ciano-3- fenoxibencilo) 0.4 g: excipientes c.s propelente:butano. Dosis: Agitar varias veces el envase antes de aplicar. Colocar el envase a 10 cm del área a tratar y rociar uniformemente.



9,00 $
Bactrovet Plata AM x 420 ml aerosol:  Cicatrizante, antimiásico, antimicrobiano, repelente, bactericida, antifúngico, epitelizador y hemostático de alta adherencia de uso tópico. Formula: Cada 100 g. contiene: sulfadiazina de plata 0.1 g; aluminio 5.0 g; DDVP(fosfato de 0.0 dimetil y de 0 (2.2-diclorovinil) 1.6 g; cipermetrina (2.2 dimetil-3-(2.2-diclorovinil)-ciclopropil carboxilato de alfa ciano-3- fenoxibencilo) 0.4 g: excipientes c.s propelente:butano. Dosis: Agitar varias veces el envase antes de aplicar. Colocar el envase a 10 cm del área a tratar y rociar uniformemente.



7,50 $
CUTAMYCON® LOCIÓN posee acción combinada de tres principios activos ejerce su efecto antimicótico, antibacteriano y antiinflamatorio para la más rápida y potente respuesta terapéutica en el tratamiento de afecciones en la piel. Se aplica y se adhiere fácilmente a la zona afectada, proporcionando alivio inmediato de los síntomas y resolución total de las lesiones.
25,00 $

Equilibrium Vitaminas y Minerales de Bayer. Descripción Equilibrium es una combinación de vitaminas y minerales en presentación de tabletas masticables. Con agradable sabor y formulación altamente balanceada que mantiene el máximo equilibrio de la mascota. Es ideal para ser administrado diariamente. Equilibrium es un complemento vitamínico-mineral de uso diario. Debido a la balanceada composición de su fórmula, se recomienda como complemento de dieta de mascotas bien alimentadas, incrementa la vitalidad en perros, previene deficiencias vitamínico-minerales, ayuda en problemas de la piel, crecimiento deficiente y es ideal para perros de exposición. Coadyuvante en animales convalecientes de diferentes enfermedades, y como tratamiento postoperatorio.

22,10 $

Ideal para brindar soporte y prevenir problemas en perros de razas grandes y gigantes. Puede ser utilizado en caninos de cualquier edad con problemas de desgaste físico ya que su fórmula ayuda a mantener la movilidad en las articulaciones. Es útil en el tratamiento después de cirugías que implican huesos y articulaciones. Puede ser utilizado en cachorros a partir de 8 semanas, en caninas embarazadas y en períodos de lactancia.

8,70 $

Gel de uso tópico para el control y la prevención de la enfermedad periodontal y la halitosis. Para perros y gatos.

Halitosis. Periodontitis. Infecciones gingivales. Preventivo de la formación de placas de sarro. Coadyuvante en el pre y post-tratamiento odontológico de la limpieza de dientes.

14,80 $

Lindopel®es un suplemento nutricional con una formulación especial que además de ácidos grasos esenciales y vitaminas, incluye L-Metionina, Cloruro de colina, sulfato de Selenio y Zinc. Este diseño está orientado a estimular importantes sistemas del organismo animal para lograr un perfecto equilibrio en la salud de perros y gatos:

COMPOSICIÓN: Cada 100 mL. De LINDOPEL contiene: • Ácido Linoleico 47.02 g. • Ácido Linolenico 4.83 g. • Ácido Oleico 28.29 g. • Vitamina A 35.000 U.I. • Vitamina D3 10.000 U.I. • Vitamina E 100 U.I. • D-Pantenol 0.05 g. • L- Metionina 0.2 g. • Cloruro de Colina 0.025 g. • Sulfato de Selenio 0.00273 g (0.0124 mg de Se)* • Sulfato de Zinc 0.282 g (0.0114 mg de Zn)* • Excipientes c.s.p 100 mL