ROYAL CANIN MINI PERRO CACHORRO / Mundo Mágico de La Mascota
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
-15%

ROYAL CANIN MINI POUCH PERRO CACHORRO

Royal Canin, Mini Puppy, alimento completo para perros pequeños, de peso adulto hasta 10 kg. A partir de los 2 meses hasta 10 meses de edad.

2,85 $ 0.85 KG

2,85 $ Impuestos incluidos

2,54 $ Impuestos excluídos

3,35 $ -15%

Mini Puppy de Royal Canin ha sido formulado teniendo en cuenta las necesidades nutricionales de tu cachorro y está indicado para perros de 2 a 10 meses con un peso adulto de hasta 10 kg. El crecimiento es una etapa muy importante de la vida de tu cachorro: es una época de grandes cambios y nuevos descubrimientos. Durante este período, el sistema inmunológico del cachorro Se está desarrollando. Por eso, Mini Puppy de Royal Canin contiene un complejo patentado de antioxidantes, incluyendo la vitamina E, para reforzar las defensas naturales de tu cachorro. El tamaño de la croqueta está adaptado a su pequeña boca y es fácil de masticar y se ha prestado especial atención a su palatabilidad para satisfacer a los apetitos más exigentes. También favorece su salud dental y su higiene oral. La combinación de nutrientes de Mini Puppy de Royal Canin, que contiene proteínas de alta calidad (como proteínas L.I.P., de alta digestibilidad), así como prebióticos (como, por ejemplo FOS), favorece la salud digestiva y el equilibro de la flora intestinal, lo que reduce la cantidad de heces, contribuye a su calidad y reduce el olor fecal.

Compra en esta tienda online, pide a domicilio en nuestro whatsapp y visita las tiendas físicas de Mundo Mágico de La Mascota a nivel nacional.

3890000001158
47 Artículos
3182550793001
Edad de la Mascota
Cachorro
Categoría del Producto
Super Premium
Tipo de Producto
Alimento Seco
Tamaño de la Mascota
Pequeña
Necesidades Especiales
Gestación, Lactancia y Desarrollo
  • Refuerzo del sistema inmunológico. El crecimiento es una fase muy importante de la vida del perro: es una época de grandes cambios, descubrimientos y nuevos encuentros. Durante este período clave, el sistema inmunológico del cachorro se desarrolla de forma gradual. Mini puppy ayuda a reforzar las defensas naturales del cachorro gracias a un complejo patentado* de antioxidantes que incluye vitamina E. *Francia, patente n.° EP1146870.
  • Salud digestiva. Combinación de nutrientes con proteínas de gran calidad (L.I.P.)* y prebióticos (FOS) que favorece la salud digestiva y el equilibro de la flora intestinal, contribuyendo a la calidad de las heces. *Proteína seleccionada por su elevada digestibilidad.
  • Alto contenido energético. Responde a las necesidades energéticas de los cachorros de razas pequeñas durante el período de crecimiento y satisface los apetitos caprichosos.

Composición: proteínas de ave deshidratadas, arroz, grasas animales, aislado de proteínas vegetales*, maíz, pulpa de remolacha, harina de maíz, hidrolizado de proteínas animales, gluten de maíz, minerales, aceite de pescado, aceite de soja, fructo-oligosacáridos (0,34%), hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), extracto de levaduras (fuente de betaglucanos), extracto de rosa de la India (fuente de luteína).

Aditivos (por kg): Aditivos nutricionales: Vitamina A: 21500 UI, Vitamina D3: 1000 UI, Vitamina E: 510 mg, E1 (Hierro): 38 mg, E2 (Yodo): 3,8 mg, E4 (Cobre): 12 mg, E5 (Manganeso): 49 mg, E6 (Zinc): 126 mg, E8 (Selenio): 0,06 mg - Aditivos tecnológicos: Clinoptilolita de origen sedimentario: 10 g - Aditivos organolépticos: Extracto de yuca: 125 mg - Conservantes - Antioxidantes.

Proteína bruta 31%
Grasa bruta 20%
Ceniza bruta 7,7%
Fibra bruta 1,4%
chat Comentarios (0)
Los clientes que compraron este producto también han comprado: