Estética e Higiene

12,50 $

ANTIESTRES PARA GATOS 125ML El Antiestres para gatos contiene hierba gatera, atrayente natural muy atractivo que disminuye y reduce los signos de estrés y ansiedad ocasionados por separación, demasiado tiempo solo en casa, periodo de celo, juegos artificiales, viajes, nueva mascota en casa, nuevo hogar, cambios en el hogar, ruidos fuertes, visita al veterinario, perdida de compañero, viajes en coche, enfermedad

12,50 $

Antiorines perros y gatos

Producto educador repelente anti-orines de perros y gatos. Evita los orines no deseados en escaparates, fachadas, esquinas, ruedas de coches etc. Su aplicación diaria disminuye y reduce los hábitos de orinar adquiridos en estos lugares por perros y gatos.

MODO DE EMPLEO:
Para uso en exteriores limpiar previamente la zona de aplicación sin lejía ni amoniaco y aplicar todos los días hasta conseguir el efecto deseado. No usar sobre plantas Para uso en interiores. Limpiar previamente la zona de aplicación sin lejía ni amoniaco. Aplicar solo en superficies no textiles.

26,79 $

¿PARA QUE SIRVE? Aquadent® es una solución refrescante y palatable que debe ser adicionada al agua de bebida de los perros y gatos, para el control del mal aliento.  RECOMENDADO PARA: Perros y Gatos  FÓRMULA Cada 100 ml contiene: Xilitol...0.51 g Vehículo c.b.p..100 ml DOSIS Y MODO DE USO Agite el producto antes de usar. Diluya 5 ml de Aquadent® en 500 ml de agua utilizando el vaso dosificador del producto. Administrar la solución como agua de bebida al animal. Cambiar la solución cada 24 horas, aunque no haya sido totalmente consumida. VÍA DE ADMINISTRACIÓN: Oral. Diluido en el agua de bebida.

4,90 $

Composición:

Propoxur 1 g, excipientes c.s.p 100 g.

Descripción e indicaciones:

BOLFO® POLVO está indicado para controlar el ectoparasitisismo externo en perros y gatos causados por pulgas (Ctenocephalides canis, C. Felis), garrapatas (Riphicephalus sanguineus) y piojos (Linognathus setosus, Trichodectes canis).

5,63 $
  • Mantiene tu casa libre de los malos olores ocasionados por mascotas, dejando una suave y agradable fragancia.
  • Elimina el 99.9% de las bacterias asociadas al mal olor.
  • Mantiene el aroma de tu hogar fresco y con una rica fragancia.
  • Es seguro, fácil de usar y transportar.
  • Ayuda a mantener tu ambiente sano y libre de malos olores.
8,70 $

Composición:

Propoxur 0.11 g, excipientes c.s.p. 100 ml.

Indicaciones:

BOLFO® SHAMPOO está indicado para la limpieza, el control y tratamiento de los perros y gatos que se ven afectados por infestaciones de pulgas (Ctenocephalides canis, C. Felis), garrapatas (Riphicephalus sanguineus) y piojos (Linognathus setosus, Trichodectes canis)

26,65 $

PARA QUE SIRVE? FISIO ANTI-OLOR® Shampoo con Ceramidas A2 y ácidos grasos esenciales, cuya formulación contiene agentes hidratantes y restauradores que forman una barrera protectora sobre la piel y el pelo. El complejo aldehídico neutraliza los malos olores y confiere un efecto de mayor duración, por que actúa sobre las causas que los generan. Su formulación posee agentes específicos para mantener sana la piel y el pelo de perros y gatos, respetando la integridad de la barrera cutánea y el equilibrio normal de la piel.

Para uso en perros y gatos de cualquier edad. Como shampoo de uso frecuente, para la neutralización de malos olores ofreciendo también una acción hidratante y restauradora de la piel y el pelo.  RECOMENDADO PARA:Perros y gatos

34,20 $

PARA QUE SIRVEAllermyl® Glyco es un auxiliar en el tratamiento de irritación crónica ocasionada por procesos alérgicos (atopia, alergía al piquete de pulga, alergía por contacto y alergía alimetaria). Remueve y neutraliza a los alérgenos que causan la sensibilización de la piel. RECOMENDADO PARA: Perros y gatos 
DOSIS Y MODO DE USO Dosis: Se recomienda aplicar 2 a 3 veces por semana dependiendo de la condición clínica del paciente hasta la mejoría de los signos. Valor 

19,80 $

Peroxydex® SpherulitesTM está indicado para su uso en perros, gatos y caballos para el tratamiento sintomático de pioderma superficial (dermatitis piotraumática, intertrigo, impétigo y foliculitis), síndrome seborreico y como complemento en la terapia de pioderma profundo (furunculosis, celulitis y pioderma). 125 ml. Formula Cada 100 ml contiene Peróxido de benzoilo 3.5 g Glicerina 1.03 g Microcápsulas 6.08 g. Vehículo qsp.