Estética e Higiene

12,50 $

Antiorines perros y gatos

Producto educador repelente anti-orines de perros y gatos. Evita los orines no deseados en escaparates, fachadas, esquinas, ruedas de coches etc. Su aplicación diaria disminuye y reduce los hábitos de orinar adquiridos en estos lugares por perros y gatos.

MODO DE EMPLEO:
Para uso en exteriores limpiar previamente la zona de aplicación sin lejía ni amoniaco y aplicar todos los días hasta conseguir el efecto deseado. No usar sobre plantas Para uso en interiores. Limpiar previamente la zona de aplicación sin lejía ni amoniaco. Aplicar solo en superficies no textiles.

26,79 $

¿PARA QUE SIRVE? Aquadent® es una solución refrescante y palatable que debe ser adicionada al agua de bebida de los perros y gatos, para el control del mal aliento.  RECOMENDADO PARA: Perros y Gatos  FÓRMULA Cada 100 ml contiene: Xilitol...0.51 g Vehículo c.b.p..100 ml DOSIS Y MODO DE USO Agite el producto antes de usar. Diluya 5 ml de Aquadent® en 500 ml de agua utilizando el vaso dosificador del producto. Administrar la solución como agua de bebida al animal. Cambiar la solución cada 24 horas, aunque no haya sido totalmente consumida. VÍA DE ADMINISTRACIÓN: Oral. Diluido en el agua de bebida.