Estética e Higiene

12,50 $

Antiorines perros y gatos

Producto educador repelente anti-orines de perros y gatos. Evita los orines no deseados en escaparates, fachadas, esquinas, ruedas de coches etc. Su aplicación diaria disminuye y reduce los hábitos de orinar adquiridos en estos lugares por perros y gatos.

MODO DE EMPLEO:
Para uso en exteriores limpiar previamente la zona de aplicación sin lejía ni amoniaco y aplicar todos los días hasta conseguir el efecto deseado. No usar sobre plantas Para uso en interiores. Limpiar previamente la zona de aplicación sin lejía ni amoniaco. Aplicar solo en superficies no textiles.

26,79 $

¿PARA QUE SIRVE? Aquadent® es una solución refrescante y palatable que debe ser adicionada al agua de bebida de los perros y gatos, para el control del mal aliento.  RECOMENDADO PARA: Perros y Gatos  FÓRMULA Cada 100 ml contiene: Xilitol...0.51 g Vehículo c.b.p..100 ml DOSIS Y MODO DE USO Agite el producto antes de usar. Diluya 5 ml de Aquadent® en 500 ml de agua utilizando el vaso dosificador del producto. Administrar la solución como agua de bebida al animal. Cambiar la solución cada 24 horas, aunque no haya sido totalmente consumida. VÍA DE ADMINISTRACIÓN: Oral. Diluido en el agua de bebida.

4,90 $

Composición:

Propoxur 1 g, excipientes c.s.p 100 g.

Descripción e indicaciones:

BOLFO® POLVO está indicado para controlar el ectoparasitisismo externo en perros y gatos causados por pulgas (Ctenocephalides canis, C. Felis), garrapatas (Riphicephalus sanguineus) y piojos (Linognathus setosus, Trichodectes canis).

7,30 $
equinosPcaninosPfelinosP

COMPOSICIÓN: Cada 100 g contiene: Clorhexidina Digluconato 0.025 g Excipiente c.s.p. 100.0 g INDICACIONES: Crema dental antiséptica para el control de afecciones como gingivoestomatitis, gingivitis, halitosis y periodontitis, así como también para la prevención y conservación dental, embellecimiento, limpieza y aromatización de la dentadura de caninos, felinos y equinos. Cepille los dientes de su mascota a partir de los 6 meses de edad, 3 veces a la semana. ADVERTENCIA Y CONTRAINDICACIONES: Aplicar solamente a las especies sugeridas, en caso de reacciones alérgicas a algún componente de la formulación suspender el tratamiento.

5,63 $
  • Mantiene tu casa libre de los malos olores ocasionados por mascotas, dejando una suave y agradable fragancia.
  • Elimina el 99.9% de las bacterias asociadas al mal olor.
  • Mantiene el aroma de tu hogar fresco y con una rica fragancia.
  • Es seguro, fácil de usar y transportar.
  • Ayuda a mantener tu ambiente sano y libre de malos olores.
4,50 $
USO: Perros
COMPOSICIÓN: Cada jabón contiene coumaphos 1g, aceites esenciales y perfume.
INDICACIONES: Asuntol® Jabón está indicado para la limpieza, tratamiento y protección del perro contra pulgas (Ctenocephalides canis, Ctenocephalides felis ), piojos (Trichodectes canis, Linognathus
setosus) y garrapatas (Rhipicephalus sanguineus
MODO DE EMPLEO: Inicialmente se debe mojar bien al perro, enjabonarlo hasta obtener abundante espuma. Dejar actuar por 5 minutos, luego enjuagar con bastante agua y repetir la operación.
4,40 $

Propiedades:

  • El efecto ectoparasiticida de Asuntol® Jabón se manifiesta rápidamente, y los aceites esenciales contenidos en su formulación confieren brillo y olor agradable al pelaje de sus animales.
  • El Asuntol® Jabón es perfectamente tolerado y es un valioso auxiliar en el tratamiento de la sarna superficial y otros ectoparásitos de los perros.
  • Su efecto residual permanece por varios días, sin embargo, en casos de reinfestaciones puede repetirse el tratamiento tan seguido como sea necesario.
  • Asuntol Jabón no es arrastrado por el agua de lluvia, una vez seco el animal.
1,07 $
  • TAMAÑO PEQUEÑO PARA PERRITO: los pañales suaves para mascotas tienen un tamaño más pequeño: XXS 6.3 "-10.2" y 2.2-4.4lbs que es adecuado para la cintura pequeña de muchos perritos pequeños y gatitos
  • ????2. MÚLTIPLES PATRONES: Tres colores con tres patrones lindos diferentes en un paquete (12 piezas) Es asequible que el mismo precio puede obtener tres tipos de pañales para niñas
  • ????3. ABSORBENTE SÚPER RÁPIDO: dos surcos ocultos a cada lado del núcleo de algodón ayudan a que el relleno del cojín absorba la humedad rápidamente cuando el cachorro mascota hace pipí y mantiene el trasero del perro seco