Cuidado dental

26,79 $
Producto disponible con diferentes opciones

¿PARA QUE SIRVE? Aquadent® es una solución refrescante y palatable que debe ser adicionada al agua de bebida de los perros y gatos, para el control del mal aliento.  RECOMENDADO PARA: Perros y Gatos  FÓRMULA Cada 100 ml contiene: Xilitol...0.51 g Vehículo c.b.p..100 ml DOSIS Y MODO DE USO Agite el producto antes de usar. Diluya 5 ml de Aquadent® en 500 ml de agua utilizando el vaso dosificador del producto. Administrar la solución como agua de bebida al animal. Cambiar la solución cada 24 horas, aunque no haya sido totalmente consumida. VÍA DE ADMINISTRACIÓN: Oral. Diluido en el agua de bebida.

7,30 $
Fuera de stock
equinosPcaninosPfelinosP

COMPOSICIÓN: Cada 100 g contiene: Clorhexidina Digluconato 0.025 g Excipiente c.s.p. 100.0 g INDICACIONES: Crema dental antiséptica para el control de afecciones como gingivoestomatitis, gingivitis, halitosis y periodontitis, así como también para la prevención y conservación dental, embellecimiento, limpieza y aromatización de la dentadura de caninos, felinos y equinos. Cepille los dientes de su mascota a partir de los 6 meses de edad, 3 veces a la semana. ADVERTENCIA Y CONTRAINDICACIONES: Aplicar solamente a las especies sugeridas, en caso de reacciones alérgicas a algún componente de la formulación suspender el tratamiento.

8,70 $

Gel de uso tópico para el control y la prevención de la enfermedad periodontal y la halitosis. Para perros y gatos.

Halitosis. Periodontitis. Infecciones gingivales. Preventivo de la formación de placas de sarro. Coadyuvante en el pre y post-tratamiento odontológico de la limpieza de dientes.