Devoluciones, establecer las políticas de devoluciones

Queremos que tu experiencia de compra sea la mejor. Por eso te ofrecemos las siguiente opciones de cambio en caso de que tengas algun inconveniente con tu compra.

  1. CAMBIO GRATUITO DE ALIMENTOS EN SUCURSALES:
    Si deseas cambiar el alimento que adquiriste para tu mascota por otro, acércate a cualquiera de nuestras sucursales con ticket o factura y el producto cerrado en perfectas condiciones. No se aceptarán productos abiertos o en malas condiciones.
  2. CAMBIO GRATUITO DE ACCESORIOS EN SUCURSALES:
    Sin importar el motivo, tienes hasta 15 días luego de recibir el pedido para realizar el cambio de tu producto en cualquiera de las sucursales sin costo alguno. Simplemente acércate a tu sucursal más cercana y presenta tu factura o ticket junto con el producto, en buenas condiciones y sin uso.
  3. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES A NIVEL NACIONAL:
    Si recibiste tu producto en malas condiciones o no estás conforme con tu compra, podes pedir el cambio dentro de los 15 días de haber recibido tu pedido, coordinando con nuestro servicio de atención al cliente, llamando 3815780 ext. 110 o a través de pediosweb@mundomascota.ec.

No se realizan devoluciones del dinero. El cambio se realizará por otros productos de valor similar o con una nota de crédito a utilizarla en su valor total en la siguiente compra. La Nota de Crédito tiene una validez de 7 días.