Repelentes / Educadores

Fuera de stock
KONG PREMIUM CATNIP CN21
Fuera de stock
El Catnip Kong Naturals Premium es una hierba gatera indispensable en cualquier hogar con gatos y está basada en la Nepeta cataria en extracto seco. Tu gato te lo agradecerá desde el primer momento que entre en contacto con el.

El envase de Catnip Kong es perfecto, porque conserva todas las propiedades. Puedes usarlo para rellenar juguetes, para colocarlo en un rascador o simplemente esparcido por la zonas que tu desees para que tu gato lo disfrute. Un producto muy recomendable para gatos que necesitan activarse.
ANTIAMONIACO BANDEJA GATOS Y ROEDORES 125ML
Antiamoniaco bandeja gatos y roedores Producto inocuo y natural que elimina el olor amoniacal de los orines de gatos y roedores. MODO DE EMPLEO: Aplicar de manera frecuente en la bandeja higiénica del gato y en la cama de las jaulas de los roedores.
10,00 $
ANTIORINES PERROS Y GATOS 500ML
Antiorines perros y gatos
Producto educador repelente anti-orines de perros y gatos. Evita los orines no deseados en escaparates, fachadas, esquinas, ruedas de coches etc. Su aplicación diaria disminuye y reduce los hábitos de orinar adquiridos en estos lugares por perros y gatos.
MODO DE EMPLEO: Para uso en exteriores limpiar previamente la zona de aplicación sin lejía ni amoniaco y aplicar todos los días hasta conseguir el efecto deseado. No usar sobre plantas Para uso en interiores. Limpiar previamente la zona de aplicación sin lejía ni amoniaco. Aplicar solo en superficies no textiles.
14,00 $
ANTIESTRES PARA GATOS 125ML
ANTIESTRES PARA GATOS 125ML El Antiestres para gatos contiene hierba gatera, atrayente natural muy atractivo que disminuye y reduce los signos de estrés y ansiedad ocasionados por separación, demasiado tiempo solo en casa, periodo de celo, juegos artificiales, viajes, nueva mascota en casa, nuevo hogar, cambios en el hogar, ruidos fuertes, visita al veterinario, perdida de compañero, viajes en coche, enfermedad
14,00 $
ANTIESTRES PARA GATOS 125ML
ANTIESTRES PARA GATOS 125ML El Antiestres para gatos contiene hierba gatera, atrayente natural muy atractivo que disminuye y reduce los signos de estrés y ansiedad ocasionados por separación, demasiado tiempo solo en casa, periodo de celo, juegos artificiales, viajes, nueva mascota en casa, nuevo hogar, cambios en el hogar, ruidos fuertes, visita al veterinario, perdida de compañero, viajes en coche, enfermedad
14,00 $