Shampoo y Jabón

SHAMPOO HIDRATANTE ALLERMYL GLYCO 250ML
PARA QUE SIRVE? Allermyl® Glyco es un auxiliar en el tratamiento de irritación crónica ocasionada por procesos alérgicos (atopia, alergía al piquete de pulga, alergía por contacto y alergía alimetaria). Remueve y neutraliza a los alérgenos que causan la sensibilización de la piel. RECOMENDADO PARA: Perros y gatos  DOSIS Y MODO DE USO Dosis: Se recomienda aplicar 2 a 3 veces por semana dependiendo de la condición clínica del paciente hasta la mejoría de los signos. Valor 
34,20 $
SHAMPOO PEROXYDEX SPHERULITES 125ML
Peroxydex® SpherulitesTM está indicado para su uso en perros, gatos y caballos para el tratamiento sintomático de pioderma superficial (dermatitis piotraumática, intertrigo, impétigo y foliculitis), síndrome seborreico y como complemento en la terapia de pioderma profundo (furunculosis, celulitis y pioderma). 125 ml. Formula Cada 100 ml contiene Peróxido de benzoilo 3.5 g Glicerina 1.03 g Microcápsulas 6.08 g. Vehículo qsp.
19,80 $
Fuera de stock
JABON VETRIDERM 100GR.
Fuera de stock
Ideal para peludos con piel sensible, delicada o que simplemente gusten de tomar baños frecuentes. Vetriderm cuenta con ingredientes que cuidan su piel ya que contiene avena, manzanilla, aloe vera y esta formulado especialmente para cuidar el ph de tu mascota. Asimismo, con delicioso aroma se puede utilizar como coadyuvante de infecciones de la piel, heridas, dermatitis alérgicas y seborreas.
JABON OPIGAL 80GR
OPIGAL JABON para la erradicación de parásitos externos, controla pulgas, garrapatas, piojos, etc. En animales domésticos. Elimina olores desagradables. Embellece y protege el pelo de las mascotas.
2,50 $