Medicamentos

U VITA MALTA GATOS 50 GR
U*vita malta es un suplemento nutricional en forma de pasta muy apetitosa que gracias a sus propiedades laxantes y lubricantes, facilita el tránsito intestinal ayudando a la expulsión natural de las bolas de pelo y evita el estreñimiento. U*vita malta está complementado con taurina que es un aminoácido esencial para el gato que no puede ser sintetizado a partir de otros aminoácidos, por lo que tiene que administrarse en cantidad suficiente con la dieta. Además, gracias a su contenido en ácidos grasos esenciales omega 6 ayuda a mantener la integridad del pelo y la piel favoreciendo un pelo suave y brillante.
16,00 $
LIMPIADOR AURICULAR EPIOTIC SPHERULITES 100ML

Epiotic Spherulites Solución 100 ml Epiotic Spherulites es un limpiador auricular, recomendado para perros y gatos, para el control del cerumen y el mal olor auricular. Se puede utilizar como preventivo 1-2 veces por semana, o como limpiador en caso de otitis externa.
18,90 $
VETERGENTA 10ML
Es una instilación óptica u oftálmica de acción antibacteriana y antiinflamatorio ocular. Indicada en el tratamiento de enfermedades e infecciones de los ojos: Blefaritis, Conjuntivitis, Queratitis, Otitis externa, media e interna, agudas o crónicas de perros y gatos.
4,40 $
CUTAMYCON LOCION 50 ML
CUTAMYCON® LOCIÓN antimicótica, antibacteriana y antiinflamatoria para el tratamiento de afecciones en la piel, brinda alivio inmediatamente ante los síntomas.
7,50 $
GEL ANTIPLACA CLORHEXIDINA 20 ML
Gel de uso tópico para el control y la prevención de la enfermedad periodontal y la halitosis. Para perros y gatos.
Halitosis. Periodontitis. Infecciones gingivales. Preventivo de la formación de placas de sarro. Coadyuvante en el pre y post-tratamiento odontológico de la limpieza de dientes.
8,70 $
CATCOMFORT CALMING COLLAR
La feromona utilizada en el collar calmante Beaphar CatComfort® es una solución simple y eficaz clínicamente probada para ayudar a calmar, consolar y tranquilizar a los gatos y ayudar a reducir el comportamiento no deseado. Usando feromonas reconocidas por su gato, el collar calmante Beaphar CatComfort® lo ayuda a sentirse cómodo en cualquier lugar, y ayuda a reducir problemas comunes como maullidos excesivos, comportamiento territorial y agresivo, peleas, evitación, escondite o sentimientos generales de ansiedad. El collar calmante Beaphar CatComfort® es beneficioso cuando los gatos se enfrentan a nuevas experiencias, como períodos de aprendizaje, situaciones sociales, una nueva familia y hogares con varios gatos.
El efecto calmante también puede ayudar a su gato durante otras situaciones estresantes como viajes, estancias en el criadero, visitas al veterinario, tormentas eléctricas, fuegos artificiales y ruidos fuertes.
25,00 $
CATCOMFORT CALMING SPRAY
La comodidad del gato ofrece una solución simple y eficaz contra los comportamientos indeseables de los gatos. Contiene un análogo de los gatos ” feromonas faciales. La feromona facial es una feromona utilizada por los gatos para marcar lugares, objetos y personas como familiares por frotación de la cara contra las superficies.
CatComfort puede reducir el estrés de su gato en un nuevo entorno o una situación difícil, y ayudarlo a evitar cualquier tipo de estrés no deseado, comportamientos como marcaje urinario, rascado, aseo excesivo, restricción de alimentos, postración, comportamientos defensivos (huida, ocultación, ataque) .
20,00 $
CATCOMFORT CALMING SPOT-ON
La feromona utilizada en Beaphar CatComfort® Calming Spot-On es una solución simple y eficaz clínicamente probada para ayudar a calmar, consolar y tranquilizar a los gatos y ayudar a reducir el comportamiento no deseado. Usando feromonas reconocidas por su gato, Beaphar CatComfort® Calming Spot-On les ayuda a sentirse a gusto en cualquier lugar, y ayuda a reducir problemas comunes como maullidos excesivos, comportamiento territorial y agresivo, peleas, evitación, escondite o sentimientos generales de ansiedad.
Beaphar CatComfort® Calming Spot-On es beneficioso cuando los gatos se enfrentan a nuevas experiencias, como períodos de aprendizaje, situaciones sociales, una nueva familia y hogares con varios gatos. El efecto calmante también puede ayudar a su gato durante otras situaciones estresantes como viajes, estancias en el criadero, visitas al veterinario, tormentas eléctricas, fuegos artificiales y ruidos fuertes.
20,00 $