Juguetes

-20%Fuera de stock
KONG EXTREME MEDIUM K2
Fuera de stock
   Los juguetes Kong son perfectos por su interior hueco y su incomparable fortaleza
Rellena el Kong con sus golosinas favoritas y tu perro se entretendrá durante horas intentando sacarlas para comérselas. Ya verás cómo disfrutará con este juego. Cuando vuelvas a casa encontrarás un perro feliz y relajado.
Además están fabricados en goma natural no tóxica. De esta forma, se convierte en una herramienta ideal para prevenir y solucionar problemas de comportamiento asociados al aburrimiento y a la temida ansiedad por separación. Cada bola de pienso que extraiga será un premio por estar tranquilo, por mordisquear el juguete adecuado y por no ladrar. Esto es una técnica de 'adiestramiento en positivo', basada en el premio en lugar del castigo.
19,60 $
24,50 $
-20%
KONG CLASSIC MEDIUM
El KONG Classic es el modelo de referencia de los juguetes para perros y ha sido el artículo esencial de los perros de todo el mundo desde hace más de cuarenta años. Los beneficios del KONG Classic ayudan a satisfacer las necesidades instintivas de los perros, y su exclusiva fórmula de caucho rojo completamente natural es ultraduradera y produce un rebote errático ideal para perros a los que les gusta masticar mientras satisfacen su necesidad de jugar. ¿Quiere prolongar el tiempo de juego? Rellénelo con tentadores trozos de alimento balanceado y colóquele un toque de mantequilla de maní para que sea aún más atractivo.
17,65 $
22,07 $
-20%
KONG BALL WHOPE SMALL
La KONG Ball with Rope es una resistente pelota para juegos de arrojar y buscar. La cuerda hace que recogerla sea fácil y divertido, y también puede usarse para divertidos juegos de arrastrar.
18,07 $
22,59 $